[Premiación] Copa de Plata 2020 (1°Edición), Ganador: Banamuppets HC
Array

[Premiación] Copa de Plata 2020 (1°Edición), Ganador: Banamuppets HC

Colocho

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****

    • Mensajes: 122
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

Sean todos bienvenidos a la premiación de la Copa de Plata, la instancia copera donde todos los equipos de la Serie B de Haxball Chile tuvieron la oportunidad de medirse cara a cara por primera vez en un formato de play-offs y así determinar quién es el mejor de los mejores en una eliminatoria. Este torneo fue realizado en paralelo a la liga que se estaba jugando, y a su vez tuvimos el honor de ver como juegan estos equipos cuando dan el máximo nivel al jugarse el todo por el todo.
Por parte de la organización de la copa queremos agradecer a los 11 equipos que disputaron este gran torneo, los cuales fueron los siguientes:
The Gunners; Completos Celestiales; Comunistas; BF Juniors HC; Phoenix HC; Banamuppets HC; O; CD Magallanes; Naranja Mecánica; Baltilocos; Héroes 3.




De los 11 equipos que se enfrentaron, primero se hizo un cuadrangular entre 4 escuadras para definir a 2 clasificados que posteriormente con el resto de los equipos darían paso a los 4tos de final, donde finalmente fueron solo 3 equipos los que lograron hacerse con el podio.
Sin más preámbulos, les dejamos a los 3 mejores equipos del torneo.





BANAMUPPETS HC








PHOENIX HC
Phoenix fue la sorpresa de este torneo, dando mucho que hablar en esta Copa y tumbando a grandes rivales para la obtención del tercer lugar. En 4tos de final se enfrentaron a The Gunners, que venía de hacer buenos partidos en el cuadrangular, a los cuales derrotaron en la ida y perdieron en la vuelta, pero aun así le alcanzó para pasar a la siguiente fase dejando la llave en un 3-2. En semifinales tuvieron la oportunidad de enfrentarse a Banamuppets, con quienes empataron en la ida y tuvieron un duelo demasiado peleado en la vuelta, enfrentándose de tú a tú al tremendo equipo de los muppets y llevando el partido al alargue, en el cual finalmente para desgracia de ellos perdieron en el último tramo. Todavía quedaba el tercer lugar contra Naranja Mecánica y tuvieron otro partido reñido, lleno de trancazos, choques, polémicas y alargue, pero fue gracias a la astucia del Fénix que pudieron ganar por un marcador de 3-2 e instalarse en el podio de esta Copa.
En este torneo tuvieron un rendimiento de 46,6%, con 2 victorias, un empate y 2 derrotas. A su vez convirtieron la cifra de 7 goles y recibieron 6 goles en contra.
El máximo goleador del equipo fue: Kamado Tanjiro y Jeff con 2 goles cada uno
El máximo asistidor del equipo fue: Kamado Tanjiro con 2 asistencias.
El jugador con máximo puntaje de figuras fue: Kamado Tanjiro, con un puntaje total de 10 figuras (2 de oro y 2 de plata)
El equipo titular más utilizado en el torneo fue: Mts - Kamado Tanjiro - Jeff




Ahora que ya conocemos a los mejores equipos del torneo, procedemos a presentar a quienes brillaron individualmente en este torneo, dejamos con ustedes los Premios Individuales.

MEJOR JUGADOR
Spoiler for Hiden:

¿Se acuerdan de aquel Diño que fue el mejor de los mejores en la Serie A del 2014? Esta vez volvió con todo, pero con la particularidad de que volvió como un 9 de área, aunque claro, la sinergia que tiene con Felipe-13 es tal que no cumplen con una posición definida realmente. Aun así, la sonrisa del haxball fue el jugador más determinante para que Ba se hiciera con la Copa, anotando los goles que llevaron a su escuadra ganar las semifinales y la final para convertirse en los campeones de esta primera edición. Además obtuvo un total de 9 puntos de figura (2 de oro, 1 de plata y 1 de bronce), en la que si bien quedó 2 puntos detrás de Felipe, su importancia en cancha fue tal que si nos quedáramos solo con estadísticas no mediríamos realmente todo el potencial que este jugador brindó ¡Felicidades Diño!

MEJOR DELANTERO Y MÁXIMO GOLEADOR
Spoiler for Hiden:

Nuevamente Diño nos sorprende en este torneo llevándose la mayoría de los premios tanto individual como colectivamente. En tan solo 5 partidos logró anotar la terrorífica cifra de 7 goles, destacándose siempre por un buen posicionamiento, que así como atacaba también defendía, por una correcta lectura de juego y sobre todo por una exquisita definición que más de una red rompió en esta copa. Felicidades otra vez Diño.
.

MEJOR MEDIOCAMPISTA Y MÁXIMO ASISTIDOR
Spoiler for Hiden:

Este jugador tuvo la función de ser el motorcito de Banamuppets y distribuir el juego tanto ofensiva como defensivamente. Cumplió con creces, asociándose de una gran manera con Diño y obteniendo junto a Mussolini la preciada Copa. A pesar de su posición, no tiene problemas con rotar constantemente en los partidos, y por esto en varios pasajes de los mismos nos recordó al 9 clásico que fue en el pasado y que rompió tantas redes por allá en el 2014. También se hizo con el premio al máximo asistidor, el cual lo compartió junto a otros 2 jugadores, dejando la suma de 3 asistencias. Como ya habíamos señalado, fue el máximo puntaje en figuras del certamen obteniendo un total de 11 (3 de oro y 1 de plata). ¡Felicidades Felipe-13!

MÁXIMOS ASISTIDORES
Spoiler for Hiden:

Además de Felipe-13, hubo otros 2 jugadores que compartieron este premio logrando 3 asistencias a lo largo del torneo.
El primero de ellos es Bastic, quien fue un jugador fundamental para que Héroes 3 llegara la final, siendo el engranaje clave que le dio soltura, conexión, seguridad y agresividad al equipo. Se hizo con un total de 10 puntos de figura (1 de oro, 3 de plata, 1 de bronce) siendo así el jugador más destacado de H3 en la competición.
El segundo jugador es Giovinco, jugador que se destapó en esta Copa tal como en la Aniversario, realizando excelentes partidos con The Gunners en el Cuadrángular. A pesar de ser un delantero neto, es curioso que sea el máximo asistidor tanto de su equipo como de la Copa. Sus potentes disparos y rebotes lo llevaron a obtener 6 puntos de figura (2 de oro).
Felicidades Bastic y Giovinco!


MEJOR DEFENSA Y VALLA MENOS BATIDA
Spoiler for Hiden:

Este jugador demostró que la importancia no solo radica en convertir goles y crear asistencias, sino también en otorgar la mayor seguridad y solidez posible bajo los 2 palos para así cuidar el resultado y dejar el arco en 0. Increíble las tremendas actuaciones que realizo Musso en cancha, y este premio no es nada nuevo para él pues está acostumbrado a ser de los mejores arqueros del haxball nacional y dejar vallas con pocos goles en contra en cada competición que participa. No solo es un cerrojo en el arco, pues también es muy hábil con la fichita, siendo capaz de direccionar y conducir cada uno de los ataques de Banamuppets con sus salidas y pases llenos de precisión. Obtuvo 3 puntos de figura (1 de plata y  1 de bronce). Felicidades Mussolini!
 


Siguiendo con el show y una vez que ya han conocido a los ganadores de los premios individuales, falta por determinar que jugadores serán los que ingresen al Dream Team de la Copa de Plata. Pertenecer al olimpo de los mejores sin duda es todo un lujo que solo unos pocos pueden darse, y es que en esta ocasión el equipo ideal quedó conformado por 7 jugadores en total. Sin nada más que agregar, les dejamos con ustedes el Dream Team de la Copa de Plata en su primera edición.


DEFENSAS

Spoiler for Hiden:
MUSSOLINI


Un viejo conocido en este tipo de premiaciones, es el defensa ideal para tener en este equipo considerando que apenas le convirtieron 1 gol. Fue una pieza fundamental en la obtención del campeonato y se convirtió en una muralla china para quienes disparaban a su arco. Gracias a su actuación en la segunda rueda de la Serie B y en esta Copa es que podemos decir que hoy por hoy Mussolini es de lo mejor de la defensa en el haxball nacional.
 


JEAN MENESES

No podía faltar en este equipo el seleccionado nacional que ya nos tiene acostumbrados a protagonizar estas instancias y ser de los mejores defensas del país. Fue el cerrojo de H3, realizando las atajadas claves y distribuyendo el balón correctamente para llevar a su escuadra a la final. Jean se lleva otro galardón a su extensa lista de palmarés. 

MEDIO CAMPISTAS

Spoiler for Hiden:
FELIPE*-13

Imposible que faltara el mejor mediocampista de esta copa, quien gracias a su exquisita técnica, habilidad innata en los rebotes, visión de juego, precisión de pases, riflazos y marca férrea logró el campeonato con Banamuppets. Un jugador que tampoco puede faltar en el campo de juego considerando que no solo puede adueñarse del mediocampo, sino también rotar y convertirse en un 9 killer del área. 

BASTIC

Otro jugador que este Dream Team esperaba luego de ser importantísimo para que Heroes 3 obtuviera el subcampeonato. También es un viejo conocido en estas premiaciones, haciendo gala de su empuje, trancazo y garra para conseguir esta plaza en el equipo. El dragón celeste no solo te mete pases filtrados, sino que también disparos al ángulo que te dejan sin opciones. 

KAMADO TANJIRO

El único jugador que no es finalista obtuvo su lugar en el equipo de los sueños, y es que la calidad de este mediocampista es tal que llevó a Phoenix a pelear palmo a palmo la Copa de Plata, siendo el mejor jugador de su escuadra por diferencia. Un relojito que posee la calma, rotación, inteligencia, habilidad y precisión perfecta. Un lujo tenerlo en este equipo.

DELANTEROS

Spoiler for Hiden:

El MVP de la Copa, Máximo goleador y Mejor delantero ¿Cómo iba a faltar en el Dream Team? Si es el armas más letal del equipo mamita querida. Ya sobran palabras para calificar todo lo que este jugador realizó dentro de la cancha. La sonrisa del haxball sin duda es un tremendo delantero para meter goles, pero también es excelente en la defensiva lo cual lo vuelve un jugador bastante completo.

AK

El delantero neto de Héroes 3 realizó una bonita campaña para llevar a su equipo a la final. Un delantero que regatea con suma facilidad, que tiene un posicionamiento perfecto y sobretodo un olfato goleador envidiable y terrible, que lo llevaron a ser el jugador clave en las semifinales disputadas por su escuadra. Nos dejó un par de golazos que sin duda ameritan para ponerlo en este gran equipo.

VIDEO CON LOS MEJORES GOLES DE LA COPA.



Espero que la premiación haya sido de su agrado, no olviden dejar su thanks, hasta la próxima.

ATTE:
STAFF 2020
(Chaloso, Oscar, Colocho)

Cordinación
(Belluschi, Tax, Itam, )

Agradecimiento especial a los diseñadores de imágenes, video y reseñas.
(Flown, Araos, Belluschi, Tax, Ekalerano)


itaM

  • Full Member
  • ***

    • Mensajes: 117
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
faltó chaloso en el equipo ideal jaoajaoajaiaj la simie. Felicidades a los cabros de Ba :)