[Cuartos de Final] Copa Aniversario - La Historia la escriben los Vencedores
Array

[Cuartos de Final] Copa Aniversario - La Historia la escriben los Vencedores

David Luiz

  • Moderator
  • Nuevo usuario
  • *****

    • Mensajes: 19
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

Copa Aniversario
La Historia la escriben los Vencedores

Haxballeras y Haxballeros, llegó el momento de enfrentar a los 8 mejores de la Copa Aniversario. ¡Comienzan los Cuartos de Final!




















Reseñas de Jean Meneses

Ra vs Jacksbol
Un candidato al título de vieja escuela y otro de nueva generación. Ra de David Luiz ha sido una sorpresa al poner a jugar juntos a tres jugadores después de bastante tiempo de hacerlo y han encontrado una gran química gracias a un portero seguro, un daus eminente con un puntaje de figuras increíble más su  compañero de mil batallas, kriss, que incluso le jugaron de igual a igual a Niupi en esta misma copa, por lo cual se sabe que están para ganarle a cualquiera. Mientras que Jacksbol aun con buenos pronósticos sorprendió recientemente ganándole por 11-0 en el global la llave a RCHC gracias a un partido de ida más que perfecto. También están en excelente forma, con tres jugadores seleccionados
nacionales, nordic, zebin y teleton y otros en buen momento que pueden complementar al equipo. Sin duda un duelo imprevisible.

Bayer vs Canal
Pelea de invictos. Bayer Leverkusen tras una fase de grupos con 9 puntos de 9, dejó en el camino al complicado Bananeros finalizando con un marcador de 4-0 en la llave. Campeones de Serie A en dos ocasiones en antaño, han sido uno de los mejores equipos hasta ahora en rendimiento y se sostienen como el único cuadro que no ha recibido goles de la mano de su tridente que se conoce de memoria como figue, tara y Hyuga, siendo así un equipo con todas las herramientas para levantar la copa. Pero no tienen un rival fácil en frente, Canal Bullanguero reafirmó su buen presente dejando en el camino a The Company ganando ambos partidos, y sumados a que en la fase previa no perdieron ningún partido, tienen motivos para hacerse llamar un hueso ruro de roer y especialista en copas, gracias a su impermeable defensa y su efectividad en ataque con un enlace como Donatello que se multiplica en la cancha y se hace notar en partidos pesados. Alguno tendrá que enfrentar su primera caída, ¿o se define en alargue?

Lobos vs La Cantera
Partido para cualquiera. Lobos se ha caracterizado en el último tiempo por ser un equipo díficil de anticipar, en lugar de ser un equipo defensivo u ofensivo son más de adaptarse al rival y tienen nombres bastante variados en cuanto a estilo de juego por lo cual tienen una virtud poco común pero muy práctica para llaves de eliminación directa, con hombres como Joako o young que se imponen en la cancha pero a sus formas, por lo tanto vuelven a Lobos un equipo experimentado que puede plantearse de varios modos en cada partido. La Cantera en cambio se ha consolidado como esos equipos
insoportables, que te presionan con intensidad y una vez que recuperan la pelota la tienen bastante tiempo, y no es una posesión plana sino que logran armar muchas jugadas de pases continuos para  generar ocasiones. Frente a Liverpool regaló golazos para todos los paladares y los dejó fuera incluso con todas sus figuras. Con un tridente de fascinante compenetración y jugadores desequilibrantes como giovinco, esperan superar a un equipo muy duro.

Niupi vs Preimous
Dos peces gordos de la competitividad actual. Niupi, por paliza el mejor equipo del momento, viene de despedazar sin piedad a Feuer Damon y suma una enorme cantidad de goles en sólo cinco encuentros, y cualquier descripción de su juego se queda corta ante tamaño nivel de juego, con tres jugadores experimentados, consolidados y brillantes como Belluschi, tomisaki y Lucho, formando un equipo que parece invencible y no pierde un partido hace un montón de meses. En frente, el equipo de los milagros, Preimous. Clasificando a Octavos metiendo sus dos goles necesarios en el último minuto
con Revolux, y empatando la llave en el último minuto con EDemas para ganar en el alargue, han sido el equipo cuyos partidos han sido más emocionantes y su capitán ha sabido echarse al equipo al hombro, hablamos de Chaloxz. En otras circustancias, sería un partido fácil de vaticinar a favor de Niupi, pero Preimous tiene la ventaja de llegar con confianza, para poder decirse a sí mismo que incluso si el marcador o el trámite del encuentro se ve hostil, después de las hazañas cometidas, perfectamente se puede remediar y sacarlo adelante.

Los invitamos a seguir las transmisiones desde las 21:45 hrs por las pantallas de HaxGol

Les recordamos que pueden revisar, además, la planilla oficial del torneo,con la tabla de posiciones y fixture Aquí.

Los invitamos a unirse  al  Server de Discord generado para esta Competencia, en donde se recogerán las declaraciones post-partido Aquí.

A su vez, pueden visualizar las estadísticas interactivas por equipo y por jugador Aquí.







« Última modificación: Julio 04, 2020, 14:46:14 pm por Soy Malo »


Kubo

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 58
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

En la antesala al encuentro, tenemos a dos equipazos con todas sus letras, sin embargo, uno de ellos es el que más destaca en la actualidad del Haxball nacional, hablamos de FC Niupi, la plantilla más regular y ganadora de toda la temporada en la Serie A, Campeones de varios torneos de manera consecutiva, demostrando partido a partido de qué están hechos y su forma inteligente de enfrentar los encuentros. Mientras que por el otro lado, tenemos a Preimous, escuadra que viene de lograr una tremenda hazaña al eliminar a EDemas en un partido que venían perdiendo por 2 goles en el global, el cual lograron empatar en el último minuto, para posteriormente ganarlo en el alargue, lo cual los hace llegar con un envión anímico espléndido para la envergadura del partido al que se enfrentarán el dia de hoy.

Comenzaba el partido, y las expectativas de los televidentes eran altísimas, tanto para FC Niupi como para Preimous, pero quizás, esperando un poco más del primero debido a su realidad actual. En los primeros minutos, nos encontramos con un FC Niupi que intentó armar su juego, intentando triangular y buscar buenas opciones de remate, sin embargo, se encontraron con un Preimous que, al menos en los primeros minutos, mostró una cara totalmente renovada, intentando por medio de su verticalidad encontrar chances para abrir la cuenta, las cuales se vieron denegadas en gran manera por el arquero nipón Belluschi.

El desarrollo del primer tiempo fue tan parejo, que los que vaticinaban que Preimous perdería estaban replanteandose esa idea, el cuadro pirata dejaba un gran sabor de boca para lo que sería el segundo tiempo, mientras que, FC Niupi sufría con la lesión de uno de sus valuartes, Lucho, el cual tuvo que salir en camilla debido a un desgarro muscular que le afectó durante el transcurso de la primera fracción.

Con ambos equipos ya pensando en la segunda parte, llegaría una jugada donde el equipo de Preimous realizó de mala manera una transición defensiva, lo que desencadenó un ataque de 2 vs 1 para el equipo de Niupi, el cual lo sabrían aprovechar con la máxima jerarquía que demuestran partido a partido, esta vez le tocó definir a Belluschi, que tras gran centro de Colocho no tuvo reparos en mandarla al fondo de las redes, un golazo de contra de FC Niupi en su conjunto.


Gol de Belluschi, tras la salida de Tom y gran centro de Colocho.

Nos ibamos al descanso con una sorpresa para lo que fue el trámite del primer tiempo, donde se vio como Preimous supo plantear el encuentro e incomodar al gran equipo nipón, éste último, no habiendo tenido su mejor actuación supo demostrar superioridad en el marcador al finalizar los primeros 7 minutos de juego.

El segundo tiempo entraría el capitán del equipo de Preimous, hablamos de Chaloso, el cual supo entregarle mucha más seguridad defensiva a su equipo, logrando neutralizar durante varios pasajes de la segunda fracción a la estrella nipona Tom, donde se vio a un Preimous que al igual que en la primera parte no salió a defenderse y a aguantar, si no que, tuvo momentos de intensidad iguales o inclusive mayores a los de Niupi.

Sin embargo, la jerarquía en estos momentos juega un rol fundamental, ya que, tras 4 minutos y fracción de la segunda parte Niupi lograría ampliar su ventaja a dos goles, tras una clásica secuencia de pases entre Belluschi y Tom, éste último se encontraría con el balón en el momento y lugar justo para empujarlo al fondo de las redes, Niupi, sin demostrar el gran juego que lo ha llevado a estar donde esta, se ponía dos goles arriba en el marcador.

Gol de Tom, tras pases con Belluschi y cierta complicidad en un rebote rival.

Tras este gol, ya teníamos más de 60 espectadores en las pantallas de Haxgol, y los ánimos dentro de la cancha reflejaban esa efervescencia, se tornaba muy caliente el juego en el momento en que comenzaría con problemas uno de los estandartes de FC Niupi, hablamos de Belluschi, el cual empezó a sufrir el lanzamiento de objetos por parte del público, que con el pasó de los minutos incrementó de tal manera que no le permitió seguir jugando, aún así, se iba entre aplausos el arquero trasandino.

En su lugar entraría el histórico Oliver Atom, que traído desde las historietas y animés llegaba en gloria y majestad a jugar el primer partido de cuartos de final.

Y no podía ser de otra forma, ya que, con un Preimous un poco entregado debido al resultado del partido, el anteriormente mencionado Oliver Atom luchó un balón con todas las fuerzas y su esfuerzo sería recompensado, ya que el rebote de aquella jugada llegaría a los pies de Colocho, el cual, con el arco a su disposición no tuvo más que liquidar el encuentro y fijar el 3-0 a favor de FC Niupi.

Gol de Colocho decretando el 3-0 Final.



Figura de Oro:
Spoiler for Hiden:
Demostró ser una opción más que válida ante la salida de alguna de las dos piezas de ataque referentes en el cuadro de Niupi, el carismático chascón de Haxball Chile estuvo presente en el primer gol con una gran asistencia que terminaría en golazo de su compañero, no obstante, siguió buscando durante todo el encuentro y así encontró su gol, asegurando un buen resultado para su escuadra de cara al partido de vuelta, la figura de oro es para:

Figura de Plata:
Spoiler for Hiden:
Una solvez defensiva que cualquier equipo soñaría, un gran posicionamiento y entendimiento del juego nos dejan a entender que es por escándalo uno de los mejores que ha pisado nuestra liga, hoy, le tocó definir, y no se puso nervioso abriendo el cerrojo que había puesto Preimous en su arco, un gran defensor que sin lugar a dudas también llegaría muy lejos jugando en el área rival, la figura de plata es para:


GenaH

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 55
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
RA DA EL PRIMER GOLPE.

Ra (1) - (0) Jacksbol

Un interesante encuentro es el que se jugaría en el Leon Heisen, por un lado teníamos a Ra, quien venía de eliminar en octavos de final sin mayores complicaciones a un histórico como lo es Napoli, mientras que al otro lado teníamos a un Jacksbol, quien venía de eliminar con una goleada categórica a RCHC y además, cuenta entre sus líneas con nada más ni nada menos que TRES Seleccionados nacionales.

El partido comenzaría con un Ra que formaba con sus tres históricos, los ya reconocidos David Luiz-Daus-kriss, mientras que Jacksbol se paraba en cancha con xaviazul-zebin-nordic. En los primeros minutos del encuentro se vio un partido de lado a lado, muy trabado, donde la pelea de la pelota fue constante, pero no fue hasta el minuto 2:21 del primer tiempo donde Ra conseguiría el primer y único gol del partido, en una disputa de balón entre nordic y kriss, este ultimo logro mantener el balón y centrar la pelota a un daus, que sin dudarlo vio el espacio y anotó.


 

Inmediatamente después del gol, el equipo de Jacksbol realizo un cambio, salió zebin e ingreso teletón, al parecer el planteamiento inicial de poner a dos medios como lo son nordic y zebin no había funcionado y el ingreso de un delantero era totalmente necesario, en vista de que en apenas dos minutos de partido ya iban perdiendo.
El primer tiempo continuo y con el transcurso de los minutos, se vio un Jacksbol que no lograba un juego de equipo, se veía que aspiraban a lograr alguna genialidad de sus seleccionados nacionales, teletin y nordic, mas que a alinear pases y lograr una gran jugada colectiva que los llevara al gol, también hay que darle merito a daus y kriss, quienes lograban cortar gran parte de las jugadas de Jacksbol, mientras de David Luiz se mantenía solido en la defensa.

ESTADISTICAS 1T.



Comenzaría el segundo tiempo y las formaciones por ambos lados se mantenían,  los minutos pasaban y fue Ra quien comenzó a dominar el partido, con un constante juego en las esquinas del rival. En la transmisión de Haxgol comentaban que nordic y teletón estaban jugando muy separados, lo que conllevaba que la gran mayoría de sus pases fueran interceptados por los jugadores de Ra, generando salidas que llevaron a que en el minuto 3:58 del segundo tiempo, se generara esta jugada.

el pecho a las balasRa como Jacksbol buscaban el gol pero sin descuidar la defensa, lo que conllevaba que ninguno de los dos equipos generara mayores acciones de peligro, pero no fue hasta el minuto 6:40 del segundo tiempo, CASI AL TERMINO DEL PARTIDO donde se generaría la jugada con mas peligro de parte de Jacksbol.



xaviazul le entrega la pelota a nordic, quien quedo en buena posición para tirar un centro a los pies de teletón, quien desafortunadamente no logro acomodarse y termino enviando la pelota fuera de los tres palos.
En los últimos segundos del partido Jacksbol se mantuvo en el ataque pero Ra continuo firme en la defensa, dando el partido por finalizado con un 1-0 a favor de Ra.

ESTADISTICAS 2T.




ESTADISTICAS GENERALES:
Goles Ra: daus
Goles jK: -

Asistencias Ra: kriss
Asistencias jK: -

VIDEO:
https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-8783.hbr2


FIGURAS:

ORO:
Logro el gol de su equipo y fue el jugador mas desequilibrante en cancha, corto cuanta jugada del rival pudo y defendió las esquinas con todo, la figura de oro es:
Spoiler for Hiden:
daus


PLATA:
Junto a su compañero de equipo logro llevar de buena manera un partido que a todas luces era muy difícil, la figura de plata es:
Spoiler for Hiden:
kriss

BRONCE:
Tuvo una tapada que sin duda alguna, mantiene con vida a su equipo de cara a la vuelta, la figura de bronce es:
Spoiler for Hiden:
xaviazul


Eka

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 24
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Amargo empate en el Estadio Nacional

Canal Bullanguero (1) (1) Bayer Leverkusen


Partido de ida correspondiente a los 4tos de final, se enfrentaban 2 equipos que llegaban en muy buen momento haxballistico. Canal Bullanguero hacía de local en este encuentro y venía de tumbar a uno de los favoritos de esta Copa como lo era el cuadro de Company, mientras que Bayer Leverkusen llegaba de derrotar cómodamente al equipo de Bananeros. En los anteriores encuentros los chunchos nos dejaron un estilo de juego bastante pragmático, con una solidez defensiva tremenda comandada por Pedroso y por supuesto una pizca de picardía para aprovechar los errores del equipo rival, con gran química entre Donatello, Saitex o lPatoo. Por otra parte, los alemanes se han caracterizado por mostrar una táctica mucho más ofensiva, atacando constantemente para destruir al rival, apoyándose en un gran portero como Figue quien es la piedra angular de los pases y triangulaciones, para que cracks como Tara, Hyuga o Razer hagan uso de su individualidad y la manden al fondo de la red. Así las cosas, cB formaría con Pedroso-Donatello-Saitex y BL con figue-Hyugalan-tara.

El duelo entre Donatello y Tara.

El primer tiempo partió bastante peleado, con ambos equipos buscando el primer tanto que los consolidara con la ventaja, Bayer intentaba mostrar su juego típico instalándose en el área rival, pero Canal Bullanguero optaba por una propuesta más agresiva, contrarrestando este juego de pases y empujando hacia adelante para obtener el tanto. Así fue como se veía peleado en los primeros minutos hasta que en el 2:14, tras un balón dividido que fue a parar a la banda provocó que Donatello aprovechara la oportunidad perfecta para tomar la pelotita y con un sutil rebote eludir a Tara, y luego de comprobar que Saitex se encontraba sin marca, procedió a darle la habilitación para que el eterno capitán de Canal se viera en solitario frente a la esférica y batiera la portería de Figue. Gooooooooooool azul azul azul gritalo si eres del Canaaaaaaal! Azul azul azul 1 a 0 para Canal Bullanguero!!!. El primer tanto cambiaría un poco la tónica de este partido pues pondría a Bayer en alerta y se irían con todo en contra del arco rival para buscar el empate, mientras que Canal no desaprovechó esta oportunidad y retrasó sus líneas para aguantar todos estos ataques. Así es como veíamos que los alemanes hacían uso de sus excelentes pases para llegar al arco, teniendo varias ocasiones claras que sin embargo no lograban concretar, a lo que Canal ponía las alarmas pues veía que su defensa estaba teniendo quiebres y si no lograban afianzarse tendrían graves consecuencias en el encuentro. Así fue como este primer tiempo fue marcado por los constantes remates de Bayer que aún no lograban entrar a la portería.


Saitex abriendo el marcador.

El segundo tiempo partiría con una tónica similar, pero esta vez las cosas se darían diferentes para los alemanes puesto que en tan solo 28 segundos Tara luego de pelear una esquina la tocaría para atrás hacia Figue, quien hace uso de su buena puntería y se la da a Tara, quien a su vez se desmarcó de gran manera y se la pasó a Hyugalan para que metiera un violento remate al ángulo que dejaría sin opciones a Pedroso. Gooooooolaaaaaazooooooooo de la escuadra de Bayer grítalo si eres del 04!! Gol gol gol y lo empata el Leverkusen 1 a 1!!. Luego de este tanto Bayer se lanzó con todo y buscaría el segundo, mientras que Canal aún no lograba despertar del todo y estaba aguantando todos estos pelotazos que les mandaban los alemanes. Hyugalan y Tara causaban destrozos en el área rival, y más de una tuvo que sacar Pedroso para salvar a Canal, mientras que en otras oportunidades eran los mismos Saitex o Donatello que hacían de escudo humano. El partido se desarrollaba con esa particularidad hasta que Canal se cansó de ver jugar a Figue paseándose como pedro por su casa, por lo que Donatello tomó en gran medida las riendas de los bullangueros y empezaron a presionar de tal manera que el juego de Bayer se veía dificultoso. No fue de extrañar que, al cabo de unos minutos, ya veíamos al equipo de Canal instalado en área rival, peleando las esquinas e incluso teniendo algunas llegadas importantes, con un Saitex que quería obtener su segundo tanto pero que finalmente no pudo concretar. Así fue como transcurrieron los últimos segundos en el arco de Bayer y finaliza el encuentro!!!! Empate son sabor amargo pues ambos equipos dieron todo de sí para intentar llevarse la ventaja, quedándose con las ganas y esperando que en el partido de vuelta se den las cosas para ganar la llave. ¿El paso a semifinales se teñirá de Azul? ¿O será Leverkusen quien vuelva en gloria y majestad?


Hyugalan preparando el tiro del tigre.

Estadísticas

Canal Bullanguero

Goles: Saitex77
Asistencias: Donatello
Posesión: 40.7%
Tiros al arco: 16
Pases: 65
Golpes: 440


Bayer Leverkusen

Goles: Hyugalan
Asistencias: Tara
Posesión: 59.3%
Tiros al arco: 25
Pases: 130
Golpes: 570


Figuras

ORO:
Spoiler for Hiden:
Tara!

PLATA:
Spoiler for Hiden:
Donatello!

BRONCE:
Spoiler for Hiden:
Hyugalan!

https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-17449.hbr2




Kubo

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 58
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

IDA:
Spoiler for Hiden:
En la antesala al encuentro, tenemos a dos equipazos con todas sus letras, sin embargo, uno de ellos es el que más destaca en la actualidad del Haxball nacional, hablamos de FC Niupi, la plantilla más regular y ganadora de toda la temporada en la Serie A, Campeones de varios torneos de manera consecutiva, demostrando partido a partido de qué están hechos y su forma inteligente de enfrentar los encuentros. Mientras que por el otro lado, tenemos a Preimous, escuadra que viene de lograr una tremenda hazaña al eliminar a EDemas en un partido que venían perdiendo por 2 goles en el global, el cual lograron empatar en el último minuto, para posteriormente ganarlo en el alargue, lo cual los hace llegar con un envión anímico espléndido para la envergadura del partido al que se enfrentarán el dia de hoy.

Comenzaba el partido, y las expectativas de los televidentes eran altísimas, tanto para FC Niupi como para Preimous, pero quizás, esperando un poco más del primero debido a su realidad actual. En los primeros minutos, nos encontramos con un FC Niupi que intentó armar su juego, intentando triangular y buscar buenas opciones de remate, sin embargo, se encontraron con un Preimous que, al menos en los primeros minutos, mostró una cara totalmente renovada, intentando por medio de su verticalidad encontrar chances para abrir la cuenta, las cuales se vieron denegadas en gran manera por el arquero nipón Belluschi.

El desarrollo del primer tiempo fue tan parejo, que los que vaticinaban que Preimous perdería estaban replanteandose esa idea, el cuadro pirata dejaba un gran sabor de boca para lo que sería el segundo tiempo, mientras que, FC Niupi sufría con la lesión de uno de sus valuartes, Lucho, el cual tuvo que salir en camilla debido a un desgarro muscular que le afectó durante el transcurso de la primera fracción.

Con ambos equipos ya pensando en la segunda parte, llegaría una jugada donde el equipo de Preimous realizó de mala manera una transición defensiva, lo que desencadenó un ataque de 2 vs 1 para el equipo de Niupi, el cual lo sabrían aprovechar con la máxima jerarquía que demuestran partido a partido, esta vez le tocó definir a Belluschi, que tras gran centro de Colocho no tuvo reparos en mandarla al fondo de las redes, un golazo de contra de FC Niupi en su conjunto.


Gol de Belluschi, tras la salida de Tom y gran centro de Colocho.

Nos ibamos al descanso con una sorpresa para lo que fue el trámite del primer tiempo, donde se vio como Preimous supo plantear el encuentro e incomodar al gran equipo nipón, éste último, no habiendo tenido su mejor actuación supo demostrar superioridad en el marcador al finalizar los primeros 7 minutos de juego.

El segundo tiempo entraría el capitán del equipo de Preimous, hablamos de Chaloso, el cual supo entregarle mucha más seguridad defensiva a su equipo, logrando neutralizar durante varios pasajes de la segunda fracción a la estrella nipona Tom, donde se vio a un Preimous que al igual que en la primera parte no salió a defenderse y a aguantar, si no que, tuvo momentos de intensidad iguales o inclusive mayores a los de Niupi.

Sin embargo, la jerarquía en estos momentos juega un rol fundamental, ya que, tras 4 minutos y fracción de la segunda parte Niupi lograría ampliar su ventaja a dos goles, tras una clásica secuencia de pases entre Belluschi y Tom, éste último se encontraría con el balón en el momento y lugar justo para empujarlo al fondo de las redes, Niupi, sin demostrar el gran juego que lo ha llevado a estar donde esta, se ponía dos goles arriba en el marcador.

Gol de Tom, tras pases con Belluschi y cierta complicidad en un rebote rival.

Tras este gol, ya teníamos más de 60 espectadores en las pantallas de Haxgol, y los ánimos dentro de la cancha reflejaban esa efervescencia, se tornaba muy caliente el juego en el momento en que comenzaría con problemas uno de los estandartes de FC Niupi, hablamos de Belluschi, el cual empezó a sufrir el lanzamiento de objetos por parte del público, que con el pasó de los minutos incrementó de tal manera que no le permitió seguir jugando, aún así, se iba entre aplausos el arquero trasandino.

En su lugar entraría el histórico Oliver Atom, que traído desde las historietas y animés llegaba en gloria y majestad a jugar el primer partido de cuartos de final.

Y no podía ser de otra forma, ya que, con un Preimous un poco entregado debido al resultado del partido, el anteriormente mencionado Oliver Atom luchó un balón con todas las fuerzas y su esfuerzo sería recompensado, ya que el rebote de aquella jugada llegaría a los pies de Colocho, el cual, con el arco a su disposición no tuvo más que liquidar el encuentro y fijar el 3-0 a favor de FC Niupi.

Gol de Colocho decretando el 3-0 Final.



Figura de Oro:
Spoiler for Hiden:
Demostró ser una opción más que válida ante la salida de alguna de las dos piezas de ataque referentes en el cuadro de Niupi, el carismático chascón de Haxball Chile estuvo presente en el primer gol con una gran asistencia que terminaría en golazo de su compañero, no obstante, siguió buscando durante todo el encuentro y así encontró su gol, asegurando un buen resultado para su escuadra de cara al partido de vuelta, la figura de oro es para:

Figura de Plata:
Spoiler for Hiden:
Una solvez defensiva que cualquier equipo soñaría, un gran posicionamiento y entendimiento del juego nos dejan a entender que es por escándalo uno de los mejores que ha pisado nuestra liga, hoy, le tocó definir, y no se puso nervioso abriendo el cerrojo que había puesto Preimous en su arco, un gran defensor que sin lugar a dudas también llegaría muy lejos jugando en el área rival, la figura de plata es para:

Ya llegabamos a la vuelta de este gran duelo válido por los cuartos de final de la Copa Aniversario, FC Niupi llega con 3 goles de ventaja ante el cuadro de Preimous que demostró un buen juego en el partido de ida, pero no así la jerarquía necesaria para jugar este tipo de encuentros, el cual Niupi supo aprovechar para quedarse con la victoria por tres goles.

Por un lado, Niupi solo tenía que dejar pasar el reloj y no recibir más de 2 goles para asegurar su paso a semifinales, mientras que, Preimous necesitaba salir a realizar una hazaña histórica ante el mejor equipo de la actualidad, televidentes y jugadores en sus posiciones y arrancó el encuentro.

Desde el comienzo del partido se vio a un FC Niupi que dominó el encuentro, haciendo su juego normal y no dejando que Preimous tenga la oportunidad de generar ataque por medio de sus jugadores, hostigandolo y ahogandolo en su propio terreno, aprovechando las capacidades individuales sobre todo de su arquero Belluschi, el cual es muy rápido para devolver el balón a la zona rival en cuanto se ve amenazado. Fue tan claro el dominio de Niupi en los primeros minutos que a los 2 minutos y fracción de la primera parte llegaría el primer gol para el cuadro nipón, un gol del sello de Niupi con una triangulación excelente, la cual empezaría Belluschi, dándosela a Lucho que le daría una precisa asistencia a Tom, quien decretaría el 1-0.


Gran triangulación de Niupi, que terminaría en gol de Tom.

Luego de este gol se vio a un alicaído Preimous, que ya casi daba por hecha su eliminación de la copa, cayendo ante el más grande del momento y sucumbiendo ante las pantallas de Haxgol, por su parte, Niupi seguía maniatando al equipo pirata y haciendo su buen juego, el cual mantenía a todos a la expectativa por si llegaba a entrar otro balón para el cuadro nipón.

El trámite del primer tiempo siguió en la misma tónica, con un intratable Niupi buscando cualquier tipo de falencia que pudieran encontrar en la portería de Preimous, donde el toque se volvió fundamental para abrir espacios y conseguir remates en buena posición. Fue así que tras buenos pases entre Belluschi y Tom, éste encontraría una buena posición para habilitar a Lucho, que terminando el primer tiempo no perdonaría y mandaría al fondo de las redes el balón, es el 2-0 para FC Niupi antes de acabar la primera fracción, un balde de agua congelada para el equipo de Preimous que esperaba el entretiempo para analizar las ideas y poder reorganizarse de cara al segundo tiempo.


Gol de Lucho tras nuevamente gran triangulación nipona.

El gol de Lucho no hizo más que derrumbar más a un Preimous que intentó desesperadamente arrimarse al arco rival, pero que denotó estar carente de ideas sobretodo en los momentos que tenía el balón, mientras que, el FC Niupi parecía que con cada toque se acercaban más a estirar la cuenta, con una profundidad envidiable y una verticalidad bien trabajada.

El segundo tiempo veríamos también a un cuadro pirata más ordenado, respetando más las marcas y no dejando tan libres a los jugadores de Niupi, también, Preimous se generó sus ocasiones en esta fracción, las cuales no pudieron ser concretadas por sus jugadores, debido también al gran posicionamiento del portero nipón.

Ya recorridos 6 minutos del segundo tiempo estaba todo escrito, un Niupi solo esperando que acabe el partido para sellar su clasificación, y Preimous, esperando lo mismo, pero para definitivamente quedar eliminados de la copa, sentimientos distintos se percibían en el estadio en estos momentos cruciales. Pero como no podía ser de otra forma, cuando quedaban poco más de 30 segundos, Lucho y Belluschi hicieron una gran jugada en la parte superior izquierda de la cancha, donde se ve como el arquero Argentino con un toque de delicadez rebota el balón y deja solo al 9 nipón, el cual no perdonó nuevamente y puso el lapidario 3-0 a favor de Niupi.


Segundo gol personal de Lucho, tras gran asistencia de Belluschi.


PARTIDO



Figura Oro:
Spoiler for Hiden:
Un crack con todas sus letras, de los mejores jugadores de la actualidad por lejos, ha llevado a su escuadra a dominar en diferentes frentes de la comunidad, una prenda de garantía en la mitad de la cancha con buen entendimiento del juego y de sus capacidades, le saca el máximo potencial en cada juego a sus otros dos compañeros debido a su gran habilidad individual, la figura de oro es para:

Figura Plata:
Spoiler for Hiden:
Un killer, asesino natural del área, siempre está donde debe estar y hace lo que debe hacer, no se le puede dar un espacio o te vacuna como lo demostró en la serie de honor del haxball Chileno, jugador especialista en terminar las jugadas que arma con su equipo, una seguridad inmensa a la hora de definir y de liquidar partidos, la figura de plata es para:


Eka

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 24
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Bayer Leverkusen rücktins Halbfinale vor!!!


¡Señoras y señores! Nuevamente un gusto tener el agrado de comentarles lo que fue uno de los partidos que darían cierre a los cuartos de final de la Copa Aniversario. Estamos hablando del match de vuelta entre Bayer Leverkusen y Canal Bullanguero donde ¡se sacaron chispas mamita querida! Pues en el partido de ida habían conseguido un empate que dejaba muy abierta la llave para obtener la clasificación por parte de ambos equipos, por lo que en el encuentro de ayer ambos irían con todas sus armas para poder ver quien seguiría con el anhelado sueño de la copa. Bayer Leverkusen viene mostrando un excelente juego, muy efectivo con los pases, triangulación constante, donde Figue pone la calma y seguridad, Hyugalan junto a Tara se encargan de darle ataque al equipo y a su vez funcionamiento, lo que sin duda consagra a un equipo perfecto en todas sus líneas, siendo estos 3 jugadores los motores y artífices de este esquema ofensivo, además de contar con un factor sorpresa tal y como lo es Razer. Canal Bullanguero ha sido siempre caracterizado como un equipo de tremenda solidez defensiva de la mano de Pedroso, pero pocos hablan de que también es un equipo muy peligroso arriba, con un método muy efectivo para marcar goles, Donatello es en general el titiritero de esta obra, mientras que Saitex o IPatoo son esos jugadores entregados pero no menos importantes, pues son los principales responsables de mandar la pelotita adentro.


Los alemanes serían los locales esta vez, instalándose todos en el BayArena, el equipo de Haxgol ya en la mesa de transmisiones, Soy Malo que esta vez bajaría de la mesa ejecutiva para ponerse los short y salir a arbitrar este encuentro. Todo estaba listo para esta gran fiesta ¿Quién daría primero el tiro de gracia entonces? ¿Bayer o Canal?

El BayArena recibiendo a sus jugadores

Inicio este primer tiempo y rápidamente podíamos observar como ambos equipos se daban con todo su repertorio. Como era de esperar, al estar tan abierta la llave era necesario que salieran con todo a atacar el balón, pues el primer tanto sería muy importante para definir este encuentro. Sin embargo, había un equipo con hambre de gol y ese era Bayer Leverkusen, y fue así como en el minuto 1:37 figue intenta mandarle un pase a tara pero es bloqueado por Saitex, pero para mala suerte de este último el balón le quedo de lleno a figue y sin pensarlo 2 veces se la paso a Hyugalan y este de primera le da el pase Tara, quien le pegó también de primera al ángulo y dejo tumbado a Pedroso. Gooooooolazooooooooo de Bayer mamita querida que golazo cantalo cantalo! Triangulación perfecta! 3 pases de primera! Golazo fríamente calculado y los alemanes se ponían con la ventaja! 1 a 0 para Bayer Leverkusen!

tara y la definición estupenda

Este gol cambió el curso de las cosas pues obligó a que Canal adelantara sus líneas y se fueran con todo al arco rival, a lo que Bayer respondió replegando sus líneas a la defensa y adecuándose muy bien a la táctica. Donatello y Saitex buscaban meter el del empate, siendo alimentados por los pases de Pedroso, pero difícil era quebrantar la portería rival puesto que los 3 alemanes estaban siendo un obstáculo para impedir el gol. Canal atacaba y atacaba, y si bien Bayer defendía muy bien, no desaprovechaba las oportunidades para atacar de contra, y así fue como en el minuto 3:30 tara recuperó un balón, Donatello fue con marca férrea pero poco sirvió pues tara la lanzo por un lado y paso por el otro, quedando solo frente a Pedroso y le dio un generoso pase a Hyugalan, quien ni tonto ni perezoso lo cambió por gol rápidamente. Goooooooooooooooooooool cantalo cantalo goooool de Bayer! Hyugalan se consagra con esta camiseta y parcialmente abrocha la clasificación. 2 a 0 para Bayerrrrrrrr

Hyugalan marcando el segundo gol

Ahora todos esperábamos que Canal fuese aún mas agresivo con 2 goles en contra, pero Bayer en un primer momento siguió asfixiando en la portería rival, hasta que los bullangueros encontraron un rincón y dieron rienda suelta a sus ataques, intentando mandar centros y disparar el arco pero se les hacía muy difícil con la férrea marca que ponían los alemanes a cada uno de sus jugadores, siendo esta la tónica de lo que restaba de tiempo y yéndonos al descanso, con un leve dominio de las acciones por parte de Bayer.

Canal Bullanguero discutiendo sobre como empatar el partido.

El segundo tiempo tendríamos una novedad, pues Hyugalan saldría del campo de juego entre aplausos, ingresando en su lugar uno que la hinchada extrañaba, el mismísimo Razer. Nuevamente se reencontraría junto a su compañero, conformando la antigua dupla Ta-raZer. El partido empezaría nuevamente con un leve dominio por parte de Bayer, pero algo ocurría pues si bien llegaron claramente en un par de ocasiones, Razer no lograba conectarse con los pases de Tara, desperdiciando las oportunidades. Canal tampoco lograba despertar en los primeros minutos pero a mitad de encuentro decidieron atacar ferozmente, instalándose en área rival y buscando desesperadamente los goles que le sirvieran para empatar la llave. Bayer se replegaría atrás, y Figue sería muy determinante pues constantemente ahogaba los gritos de gol por parte de la hinchada de los de abajo. Donatello disparaba y Figue atajaba, así la tónica hasta que en el minuto 5 vendría la más clarita de Canal. Donatello queda solo frente a figue luego de haberle ganado la posición a tara, y queda listo para pasarle el balón a Saitex y que este convirtiera, pero Figue es un viejo zorro y por algo también el mítico arquero del Leverkusen, adivinando la intención y anticipándose perfectamente para bloquear el balón.

Tapadon de figue

Canal Bullanguero no lo podía creer y seguía insistiendo con el ataque. Bayer seguía jugando a la contra y en Canal hasta Pedroso se convirtió un delantero más con tal de conseguir el empate, pero en el 6:17, con los 3 bullangueros en arco rival, Pedroso intentó mandar un centro pero fue muy bien interceptado por Razer y rápidamente despejado, a lo que Tara de manera muy inteligente gana la posición quedando con el arco totalmente vació y listo para que con sus botines convirtiera el 3 a 0 y abrochara la clasificación. Gooooooooool de Bayeeeeerrr y Tara sella este encuentro con un 3 a 0 para Leverkusen!!!

El segundo tanto de Tara y que liquidó el match

Luego de aquel gol, Tara sale ovacionado y nuevamente ingresa Hyugalan, en los segundos que quedaban CanalBayer celebra y llegan imparables para Semifinales! Los alemanes se abrazan y festejan luego de este contundente triunfo. El cuadro alemán llega invicto sin conocer de derrotas hasta ahora, mientras que Canal tristemente se despide de esta Copa, pero con el consuelo de que realizaron una gran actuación, mostrando un efectivo estilo de juego y que son siempre un rival candidato de cualquier torneo, con la ilusión intacta de conseguir la siguiente Serie A.

Bayer celebrando el paso a semis

Goles BL: Tara x2, Hyugalan
Asis BL: Tara, Hyugalan, Razer

Goles CB:
Asis: CB:


Figuras

ORO:
Spoiler for Hiden:

PLATA:
Spoiler for Hiden:

https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-53556.hbr2
« Última modificación: Julio 08, 2020, 18:47:59 pm por Ekalerano »


Soy Malo

  • Moderator
  • Nuevo usuario
  • *****

    • Mensajes: 29
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
¨¡Lo dieron vuelta!

Un intenso partido se vivió en Jacksbol Park. Los locales , a sabiendas que venían con una derrota a cuestas, salieron con todo a buscar el partido y vaya que les resultó! ya que en menos de un minuto, tras un intenso ataque, un duro duelo de trancazos entre Teletón y David Luiz terminó con este último descolocado y con el balón atravesando el arco de Ra. 


Momento en el que la pierna de  David Luiz se rompe, luego del duelo de trancazos entre él y Teletón.

El impacto psicológico del gol en contra fue un balde de agua fría para los de  Ra , quienes antes del pitazo inicial venían con la confianza que le otorgaba la ventaja en el marcador  y la posibilidad de dejar jugar al rival, tal como lo hicieron con Napoli , sin embargo, la temprana situación le desordenó el tablero a los históricos  sumado a la pierna evidentemente lastimada de David Luiz , luego de los trancazos  con Teletón. Así, la situación fue la completamente opuesta, con Ra yendo a proponer y buscar la victoria , encontrándose  con un solvente xaviazul y un sólido posicionamiento de Jacksbol, en donde se destacó el fiato existente entre Zebin y Teletón, en contraposición a lo visto en el partido de ida. De esta forma, fue suficiente con dos contras letales de Jacksbol , con dos jugadas perfectamente sincronizadas entre la dupla anteriormente indicada, para dejar el partido a su favor, con un global de 3 a 1 en el primer tiempo.

Una vez, en el segundo tiempo, el equipo de Ra lo intentó de muchas formas, sin embargo, no encontró el espacio para anotar, sumado a la gran actuación de xaviazul , quien se mandó una tapadón que podría haber cambiado el esquema del encuentro y quizás, modificar la historia. De esta manera, el partido terminó sin goles en el segundo tiempo, finalizando victorioso el equipo que capitalizó mejor sus oportunidades




Estadísticas:
1T:


2T


Video:  https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-51106.hbr2

Recuento de goles:
1-0

Duros trancazos entre Teletón y David Luiz, juventud versus experiencia no es un duelo recomendado cuando hay fuerza de por medio.

2-0

Una contra letal de Jacksbol. Teletón le gana completamente la posición a kriss y lo bloquea de manera contundente, mientras arma la jugada con su compañero y anota con categoría.
3-0

Una jugada en la cual se demostró el fiato entre la dupla de Teletón y Zebín. Un juego de toques magistral , que confundió completamente a David Luiz.
« Última modificación: Julio 09, 2020, 08:21:06 am por Soy Malo »