[Octavos de Final] Copa Aniversario - La Historia la escriben los Vencedores
Array

[Octavos de Final] Copa Aniversario - La Historia la escriben los Vencedores

Soy Malo

  • Moderator
  • Nuevo usuario
  • *****

    • Mensajes: 29
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Goleada en BayArena

Si en el partido de Napoli vs Ra se debatió respecto a la importancia que tiene el defensa en el tridente , vale a cuenta hacerse la misma pregunta, pero refiriéndose al delantero ¿podría hablarse de un 33%  , o depende del escenario del partido? Digo esto porque, sin endosar  completamente la responsabilidad a GuH, ya que Haxball es un juego de equipo, fue él quien se vio m´ás débil en la cancha  y ante su falta de definición, obligó  a Mussolini a salir a buscar el resultado, generando mayores espacios al equipo de BL, que sin ser necesariamente sobresaliente, pudo mantener una estructura durante los 28 minutos.   Dicen que un partido sin goles es como un domingo sin sol, por lo mismo, el partido de ida no movió en nada la aguja, dejando toda la definición par el partido de vuelta, cuyo abultado resultado no es para nada el reflejo de lo que se vio en cancha y fue determinado principalmente por la situación explicada anteriormente. De esta forma, el tridente compuesto por Figue-Tara , Hyuga  y la entrada esporádica de Razer , supo imponerse frente a Mussolini, Diño y GuH de manera categórica y clasificar a los cuartos de final.


Partido de ida:
Partido trabajo, en el cual BL proponía con más fuerza y protagonismo, mientras que el equipo de Bananeros no era capaz de encontrar su juego. Gracias a una sólida defensa de  Mussolini, el partido terminó en empate para ambos equipos.

Figura de oro: Mussolini
Figura de plata: Tara
Video: https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-66096.hbr2

Partido de vuelta:
Un inspirado tridente de BL, lograría capitalizar sus esfuerzos en la mitad del primer tiempo, a través de una correcta triangulación entre figue, Hyuga y tara, que pondría el camino cuesta arriba para Bananeros, que no era capaz de generar jugadas claras de peligro al rival y saldría con todo a buscar el empate, situación que a la larga, les resultó desfavorable. En este partido, más que la técnica más depurada , ganó el equipo con mejor visión de los espacios y posicionamiento en la cancha, como se aprecia en el recuento de goles que se mostrará a continuación. Destacar la figura de Mussolini, que pese a la derrota, fue quien más ocasiones claras generó para el equipo Bananero .



Momento exacto en el cual Tara dispara al arco de Mussolini, anotando el gol que abriría el marcador.
Figura de oro: Tara
Figura de plata: Hyuga
Figura de bronce: Mussolini

Video: https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-12963.hbr2

Recuento de goles:


Hyuga se le gana la posición a  Guh, situación que es visualizada por figue, quien el entrega la pelota, Hyuga conecta una asistencia y Tara anota de la forma que lo caracteriza.

Pase de figue para tara, quien se saca a Guh de encima y conecta ante un Mussolini que esperaba un pase hacia Hyuga.

Tranqueo entre Hyuga y GuH, que es aprovechado por el primero y deja la pelota en una disputa, que es aprovechada por Tara, quien le gana las espaldas a Diño y mete un puntetazo al arco.

Finalmente, un desafortunado rebote en GuH , genera un contragolpe de BL. La pelota la recibe  Hyuga, quien estaba atento al despeje y anota ante un arco completamente solo, a segundos de finalizar el encuetro.
« Última modificación: Julio 03, 2020, 10:44:43 am por Soy Malo »