[Final y 3° lugar] Torneo de Riflazos V
Array

[Final y 3° lugar] Torneo de Riflazos V

tax

  • Full Member
  • ***

    • Mensajes: 119
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

*Click en el banner para acceder al gdoc

Y si, hemos llegado al término de esta gran aventura, donde luego de varias etapas solo los dos jugadores más constantes han llegado a la GRAN FINAL del Torneo de Riflazos V, hablamos de dos grandes jugadores como lo son nordic y zebin, los cuáles se dejarán la piel para llevarse el ansiado título, por otra parte, pero no menos importante, tendremos la lucha para entrar al podio por parte de los compañeros de equipo, itam y tax. Sin duda, grandes encuentros nos esperan para dar el broche final a este gran torneo.



- Se jugará en cancha clasicc.
- Cada partido consistirá de dos tiempos.
- Cada tiempo será de 4 minutos, sin límite de goles.
- El jugador que acumule más goles durante los dos tiempos será el ganador del encuentro.
- Si llegase a existir empate en el global se realizará lo siguiente: se jugarán dos tiempos de 2 minutos donde el que acumule más goles será el vencedor, si el empate sigue persistiendo se realizará lo siguiente: 1) se apretara auto para definir el lado de cada jugador, 2) se pondrá 0 minutos y 0 goles, 3) el jugador que llegue primero a los 5 goles con una diferencia de 2 con el adversario será el ganador (ejemplos: 5-3, 6-4, 7-5, 8-6, etc...).
- Cada jugador tendrá como máximo 7 segundos para realizar su riflazo. Esperamos la racionalidad de cada uno, ya que se imaginan lo difícil que es controlar esto, sin embargo, si al revisar se ve una actitud de un jugador de congelar el partido a su favor, se tomará medidas.
- A lo largo de cada tiempo, deberán ir turnándose para intentar hacer un riflazo, esto quiere decir que un jugador NO puede realizar dos intentos de rifles seguidos.
- NO se puede cruzar la linea central para realizar un riflazo.
- El jugador rival debe resguardar una distancia considerable para no molestar el tiro del contricante.
- Los riflazos NO pueden ser tapados.
- OJO, un rifle mal hecho y no corregido dentro del partido, posteriormente podrá ser descontado del marcador del jugador, y por ende, afectar al resultado del partido. Así mismo se podrá actuar con cualquier falta a las reglas básicas de este modo de juego.
- Esta sería una forma correcta de realizar un riflazo: https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-27882.hbr2
- El host del partido sera determinado por los participantes en mutuo acuerdo.
- NO existirá árbitro, se confiará en la seriedad de cada uno de los participantes del torneo.
- El encuentro debe ser grabado por ambos competidores; el ganador del match deberá subir el resultado al post correspondiente, adjuntando marcador y vídeo. (la falta de vídeo provocará que el partido se deba repetir).
- Debido a las constantes quejas de la comunidad respecto al uso de programas externos o el mismo  uso del comando extrapolation, será OBLIGATORIO poner el comando ''/kick_ratelimit 6 0 0 '' antes de comenzar cada partido.



- El torneo constará con 50 participantes.
- Solo se jugarán encuentros a partido único durante todo el torneo.
- Existirá una primera fase en un ''todos contra todos'' donde 25 participantes pasarán de forma directa a la segunda fase, y los 7 mejores perdedores [bajo el criterio de: goles a favor, diferencia de goles] podrán acceder a una segunda oportunidad.
- Más adelante se seguirá el protocolo normal, Fase 2, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y la Gran Final.
- Al ser un torneo oficial, será OBLIGATORIO el uso del ANTIDU para confirmar antes de cada partido.


-> Nuevo sistema de confirmación: Antidu HaXCL 1.1

-> Link de Descarga: Click acá
-> Contraseña Personal Antidu (estando logeado en foro): Click acá
-> Funcionamiento y tutorial: Click acá



nordic vs zebin
Una final llena de alto nivel y experiencia nos harán vivir los jugadores más constantes y demoledores del Torneo, que junto con su gran cantidad de riflazos por partido, no le dieron chance a sus rivales. Por un lado, y como ya hemos repetido en veces anteriores, tenemos al jugador de Históricos ll, nordic, el cuál vino a demostrar sus habilidades en el 1v1 en una modalidad poco usual en Haxball Chile, y de que manera lo ha demostrado, llegando a la final de una manera muy cómoda en casi todos sus partidos. Por el otro lado, tenemos al jugador de Newpi, que se empezó a posicionar como favorito desde la primera fase, dejando ver a sus rivales que ganarle no sería opción, esto se ve respaldado por el buen juego que mantiene en los 1v1 al igual que su contrincante. No podemos dudar que este será un partidazo de proporciones, donde ninguno dará su brazo a torcer pues ambos tienen una mentalidad ganadora en la sangre, por lo que esperamos un duelo muy reñido donde no existe favorito alguno, y solo el que cometa menos errores podrá llevarse la corona.

100% - Rendimiento - 100%
V/V/V/V/V - Resultados - V/V/V/V/V
139 - Riflazos - 128
80 - Riflazos en contra - 71
+59 - Diferencia - +57

__________________________________________________________________________________


tax vs itam
El duelo que nadie quiere jugar, pero que sirve de premio de consuelo. Si, hablamos de el partido por el tercer lugar, en el cuál ningún jugador quiere estar, puesto que se quedó a solo un paso de llegar a la Gran Final. Aún así, este mismo permite entrar en el podio de los tres mejores del Torneo y sin duda, este es un gran premio que sirve de motivación para darlo todo en este encuentro. Podemos esperar un entretenido y gran encuentro entre los dos jugadores de O, si, hablamos de tax e itam, los compañeros ahora se vuelven rivales en la cancha. Por un lado, el primero llegó acá a base de constancia y esfuerzo, donde simplemente fue superado en la ronda anterior por un gran rival, misma situación que vive su rival el cuál definitivamente no pudo superar al mismo rival en dos ocasiones. Ambos vendrán con sed de venganza, y se aferrarán de la última opción para sacarse las espinitas clavadas y poder entrar entre los mejores.

80% - Rendimiento - 60%
V/V/V/V/D - Resultados - V/V/V/D/D
85 - Riflazos - 86
67 - Riflazos en contra - 90
+18 - Diferencia - -4

_____________________________________________________________________________________________________________________________

¡PLAZO HASTA EL DÍA DOMINGO 28 DE JUNIO A LAS 23:59 HORAS!

Favor leer el formato y la modalidad para no tener problemas, y respetar el plazo que se da.


*Agradecimientos a flown por las imágenes
*Agradecimientos a Araos por las imágenes de los duelos.

Se despide
Atte
Organización HaxCL



tax

  • Full Member
  • ***

    • Mensajes: 119
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
GRAN FINAL
TORNEO DE RIFLAZOS V


*nordic levantando la Copa con sus amigos tras llevarse el triunfo en un intenso partido*

___________________________________________________________________________________________

nordic (34) - (28) zebin

___________________________________________________________________________________________

1T: 21 - 13

*El jugador de Históricos celebrando tras llevarse una amplia ventaja en el primer tiempo.

En la primera parte del encuentro pudimos ver dos caras totalmente distintas, por un lado, nordic tuvo un papel excelente, donde no paró de hacer un rifle tras otro aprovechando a un zebin totalmente duditativo y un poco acelerado en la toma de decisiones. Una amplia ventaja se llevó el jugador de Históricos, logrando así tomar un gran respiro de cara a la segunda parte.

_____________________________________________________________________

2T: 13 - 15


*zebin desolado tras ver que su buena actuación en el segundo tiempo no le alcanzó para llevarse el título

En el segundo tiempo, el escenario cambió totalmente puesto que pudimos apreciar un partido mucho más parejo, donde ambos jugadores demostraron su gran talento en los rifles. Sin embargo, se pudo ver una pequeña superioridad del jugador de Newpi, el cuál llevo la ventaja durante todo el segundo tiempo.

De esta forma, gracias a su gran talento, constancia y contundencia el jugador nordic se llevó lograr la corona de una gran forma a lo largo de todo el torneo. Sin dejar de lado, el excelente papel que realizó zebin el cuál estuvo a un solo paso de lograr la gloria máxima.