Apelacion Elysium vs Lobos
Array

Apelacion Elysium vs Lobos

Curanto

Estimada Comunidad y Staff.
Hoy 11-04-2021 hago llegar mi apelación, Fecha 1 Lobos vs Elysium.
Hoy se jugaba Lobos vs Elysium y debido a un inconveniente que esta fuera de nuestro alcance, la Empresa TELSUR notificó a eso de las 22:15 hrs. un problema en su servidor, lo cual perjudicó a todo sus clientes a nivel zonal “Sur” incluyendo en este caso a Curanto y Lilsén.
Llegamos 4 para el partido (Tax, curanto, zero y Lilsén) de los cuales 2/4 estaban aptos para el encuentro, no quisimos presentarnos ya que velamos y confiamos en el criterio que pueda tener el Staff de reprogramar el encuentro. Perfectamente pudimos presentarnos con un jugador “lag” evitando la resta de 1 punto, pero estamos convencidos en este caso en particular que están todos los argumentos necesarios para justificar esta apelación.
Entendemos bien que es parte de las reglas o que no está dentro de ellas exigir cambiar un partido con tan poco tiempo de aviso, pero creemos con convicción que al ser este un incidente externo que no podemos arreglar por nuestros propios medios, creemos que cualquier equipo de esta liga oficial, así como nosotros en todo momento hemos aceptado reprogramar partidos cuando los solicitan, también lo habrían comprendido y aceptado nuestra solicitud.
Presentaremos el comunicado que entrego la empresa de sus problemas internos, tenemos las fotos de los pings de los jugadores perjudicados y evidencia del número de jugadores que llegaron al encuentro (no teníamos jugadores).
En estos momentos mientras escribo se está jugando también real soccer y donde el equipo es mayoritariamente integrante de lobos por lo cual se puede evidenciar la no asistencia de nuestros jugadores exceptuando solamente el jugador tax.
En resumen, entendemos que ya nos postergaron una vez el partido (miércoles a domingo), entendemos que no están dentro de las reglas exigir otra postergación con un aviso de tan poco tiempo, pero confiamos en el sentido común de cada integrante del staff.
Saludos.

https://prnt.sc/11a9rvs
https://prnt.sc/11a9s17
https://prnt.sc/11a9s61
https://prnt.sc/11a9t1i
https://prnt.sc/11a9tj8
https://prnt.sc/11a9tzs
https://prnt.sc/11aa1qo
Lilsén: https://prnt.sc/11aa5ff
Curanto: : https://prnt.sc/11aa6db

https://prnt.sc/11avn1x
https://prnt.sc/11avo4f
https://prnt.sc/11avoxe
https://prnt.sc/11avpmg
« Última modificación: Abril 12, 2021, 14:27:39 pm por Curanto »

Challenger I 1 vs 1 2013
Serie A Clausura 2016
Copa Davis 2017
World Cup 2017
Serie A Clausura 2017
 


Colocho

RESOLUCIÓN

El staff estudió y debatió la apelación hecha por el equipo de Lobos llegando a la siguiente conclusión:

El equipo está compuesto por una nómina de 7 jugadores, de los cuales solo 2 tuvieron problemas por la compañía de internet, teniendo 5 jugadores más pudieron perfectamente presentarse a jugar el encuentro, por otro lado, el partido ya habia sido cambiado de día, si el hecho hubiera ocurrido el día en que estaba programado el oficial, las cosas hubieran sido distintas.
Por lo tanto, la apelación es rechazada. Teniendo en cuenta los usuarios con problemas para presentarse, se perdonará el -1 punto por no presentarse, por lo que el resultado final de ese encuentro es 3-0 a favor de Elysium (sin descuento de punto para Lobos)

Esta decisión fue en respuesta a la apelación, sin embargo, la última palabra la tiene la gente de Elysium, se dará plazo hasta el día domingo por si cambian de opinión y deciden jugar el encuentro, si eso sucede, el partido deberá jugarse en el día y horario que Elysium decida, mientras no haya una respuesta de eM, el partido queda 3-0 a favor Elysium.

Saludos Cordiales


ATTE: STAFF 2021