[Fecha Final - Fase Grupos] - [¡Imperdible!] Copa Aniversario 2020
Array

[Fecha Final - Fase Grupos] - [¡Imperdible!] Copa Aniversario 2020

lPaato

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Que lindo haber pasado a Octavos invictos, ganándole a buenos rivales como Lobos.
Que digan lo que quieran los envidiosos de que sin Donatello y sin Pedroso no somos nada, tenemos uno de los mejores planteles de la Copa, SaiteX y Oceano figuras en sus series, yo en mi mejor momento (y quizá figura en la A), Matapacos buen jugador, Pedroso un arquerazo, y pff que decir de Donatello un monstruo el Maradona Temucano como le dijeron el otro dia.
En fin, que venga cualquiera en Octavos, nos gustaría jugar contra Liverpool o RCHC. Ojalá avanzar harto en la copa y encontrarnos con Niupi o Jacksbol, que para mi son los dos equipos a vencer en esta Copa aunque tenemos más ganas de jugar contra Niupi y con todos los rivales saldremos a ganar, no a entregar el potito. Igualmente pasito a pasito a esperar el Lunes para el sorteo y analizar el rival que nos toque, tenemos plantel para hacerle pelea a cualquiera.
Vamos Canal ctm
PD: De nada amigos de Jebaño que me tienen un gran cariño los ayudamos a pasar. !!! espero mis correspondientes agradecimientos. Ah chucha verdad que perdieron, olviden este comentario y eliminen este post, ya que mi vida es haxball y todos son unos malos culiaos menos yo

Kün

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Se ACABa la participación de Franco Canadiense, pero al menos pudimos conseguir un par de puntos y goles en esta gran copa uwu.
Aprovecho de felicitar nuevamente a la tremenda organización y a todos los jugadores, que sin su interés nada de esto hubiera sido posible.

Mejor Jugador Amateur x2
Campeón Serie Amateur
Campeón Serie B
Campeón Copa Davis x2
Campeón Serie A x2

cB - Fc - Lb - Co - iN - /K
249 Goles - 104 Asistencias

Vichoo

• Full Member

• :
    • Haxball Chile
  • #KinG
    • Ver Perfil
he estado escuchando en reiteradas ocasiones que Liverpool no tiene nivel, que pasamos únicamente porque tenemos a Czerro en el equipo y sin el no valemos nada. Es verdad, Czerro es un grandísimo jugador y estamos claros que ninguno de nuestro equipo llega a su nivel, pero no puedo evitar pensar cómo desmerecen a todo el resto del equipo. Todos somos importantes en el esquema de Liverpool y si llegamos a estos resultados no fue por tener una estrella en la plantilla, si no por cómo planteamos los partidos y la química que hay entre nosotros.
Además, los que andan tirando la pelá y hablando cosas de nosotros no nos llegan ni a los talones, Vicho está en un excelente nivel, cox más de lo mismo, PF es un manco ql y yo soy uno de los mejores jugadores de hax Chile y el que diga lo contrario que arme su equipito y nos plante cara y recién ahí podríamos sentarnos a platicar un rato.

ta bien compadrito pero no te pases tanto a caca en una copa que la gente buena esta retomando jajajajaja acuérdate que en killer no has ganado nada y en liverpool tay recien pasando a octavo, en semiFINAL y FINAL se dicen las cosas déjate de limpiarte el culo antes de cagar jajajajaj SALUDOS.

Las estadísticas y partidos hablan. Lv 7 GF y 2 EC en Fase de Grupos (Esos 2 goles en contra más encima nos lo hicieron porque estábamos boludeando justo cuando Revolux se nos vino con todo), le ganamos a un top 3 de la A, y a Scary. No sabía que tener mentalidad ganadora era ser "pasao a caca". Un top 3 de la A (Os) ni nos llegaba al arco XDDD, si sacamos a czerro y nos empezaron a llegar pero bueno que quieren que hagamos, que no hagamos jugar a los argentinos? para algo están en Liverpool. No veo a nadie llorando en la Liga del Ales por equipos que se trajeron a dos extranjeros en nomina, y para mi está bien que hayan extranjeros en una nomina para subir el nivel de la liga. Y no somos mejores que Niupi repito, para que no se mal piense, nadie de Lv ha dicho que somos mejores que X equipo.  Nosotros hablamos en la cancha, enserio tanto show porque tenemos a Czerro y Lazare? jajaja lo que hace la envidia.

Los de Canal no entiendo de que se burlan XD, si toda la vida han sido mis hijos, les he ganado con Lobos, Haxball Style, entre otros equipos. Son un equipo de tatitas sin comprensión sobre el caso de los que reciben ataques de Net. Sabemos que si nos enfrentamos contra ellos van a tirar un auto bús si en la A hacían lo mismo.
« Última modificación: Junio 21, 2020, 19:46:34 pm por Vichoo »
Zona Oeste <3

47 Goles Oficiales

juanpa

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
he estado escuchando en reiteradas ocasiones que Liverpool no tiene nivel, que pasamos únicamente porque tenemos a Czerro en el equipo y sin el no valemos nada. Es verdad, Czerro es un grandísimo jugador y estamos claros que ninguno de nuestro equipo llega a su nivel, pero no puedo evitar pensar cómo desmerecen a todo el resto del equipo. Todos somos importantes en el esquema de Liverpool y si llegamos a estos resultados no fue por tener una estrella en la plantilla, si no por cómo planteamos los partidos y la química que hay entre nosotros.
Además, los que andan tirando la pelá y hablando cosas de nosotros no nos llegan ni a los talones, Vicho está en un excelente nivel, cox más de lo mismo, PF es un manco ql y yo soy uno de los mejores jugadores de hax Chile y el que diga lo contrario que arme su equipito y nos plante cara y recién ahí podríamos sentarnos a platicar un rato.

ta bien compadrito pero no te pases tanto a caca en una copa que la gente buena esta retomando jajajajaja acuérdate que en killer no has ganado nada y en liverpool tay recien pasando a octavo, en semiFINAL y FINAL se dicen las cosas déjate de limpiarte el culo antes de cagar jajajajaj SALUDOS.

Es una burla hacia lo que dice mi amigo vicho, por si no lo captaste pedazo de imbécil

dgk12

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

Es una burla hacia lo que dice mi amigo vicho, por si no lo captaste pedazo de imbécil

lo mio igual imbécil

sbk

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Que lindo haber pasado a Octavos invictos, ganándole a buenos rivales como Lobos.
Que digan lo que quieran los envidiosos de que sin Donatello y sin Pedroso no somos nada, tenemos uno de los mejores planteles de la Copa, SaiteX y Oceano figuras en sus series, yo en mi mejor momento (y quizá figura en la A), Matapacos buen jugador, Pedroso un arquerazo, y pff que decir de Donatello un monstruo el Maradona Temucano como le dijeron el otro dia.
En fin, que venga cualquiera en Octavos, nos gustaría jugar contra Liverpool o RCHC. Ojalá avanzar harto en la copa y encontrarnos con Niupi o Jacksbol, que para mi son los dos equipos a vencer en esta Copa aunque tenemos más ganas de jugar contra Niupi y con todos los rivales saldremos a ganar, no a entregar el potito. Igualmente pasito a pasito a esperar el Lunes para el sorteo y analizar el rival que nos toque, tenemos plantel para hacerle pelea a cualquiera.
Vamos Canal ctm
PD: De nada amigos de Jebaño que me tienen un gran cariño los ayudamos a pasar. !!! espero mis correspondientes agradecimientos. Ah chucha verdad que perdieron, olviden este comentario y eliminen este post, ya que mi vida es haxball y todos son unos malos culiaos menos yo

Te faltó platónicos bro, nosé si es webeo tu comentario, pero más humilde hno, todo es reversible en hax pueden estar en un buen momento pero de un momento a otro pueden decaer, aun así felicitaciones por su clasificación, saludos!

killer crew
Baltilocos
blackburn rovers
Drink Team Sour

Malkavian

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Bueno, hasta acá llegó la participación de mi querido equipo.
Quiero agradecer a todos sus jugadores por dar el máximo en cada encuentro; espero que pL siga poniendo empuje por  las próximas ligas no oficiales.

Felicitaciones a Canal Bullanguero, fueron a buscar el partido desde el minuto 1 y terminó siendo un duelo memorable.

Ahora, no sé cómo hacer la reseña del partido de Balti vs Bananeros, luego del tremendo post de Kenshin :'(

Eka

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
EL INFIERNO CELEBRA CON UN CONTUNDENTE 5-2!!!

¿Se juega o no se juega? ¿La localía para quien es? Estas preguntas se hacían los televidentes de Haxgol mientras aún no se conseguían un estadio, hasta que Soy Malo por fortuna pudo arrendar el Hairy Stadium por la módica suma de mil pesos. Los diablos rojos venían de golear a Hueones Barcas y necesitaban empatar o ganar para lograr clasificar a 8vos, mientras que Preimous Filial aún tenía la ilusión intacta de pasar a la siguiente fase. Estaba a punto de comenzar el encuentro y los diablos rojos salían a la cancha auspiciados por casillero del diablo con la formación Eax-Macnelly-Ronaldo (dgk), mientras que los piratas junior entraban con Pez-Klobox-Ryuk.

El primer tiempo tendríamos un encuentro bastante particular, con dominio y posesión por parte del cuadro de Feuer Damon pero Os Filial siempre atento a la marca y a la contra. Pases iban y venían por parte de Macnelly, quien se asociaba muy bien con su compañero Ronaldo y buscaba las salidas de Eax, mientras que Ryuk buscaba con todo poder empujar a la filial. El encuentro estaba algo tenso debido a que constantemente se lageaba la sala lanzaban piedras a la cancha, hasta que Feuer Damon se enojó e hicieron 2 pepas, poniendo rápidamente a los rojos en ventaja, pero Ryuka aprovecharía un descuido por parte de Eax para que junto a Klobox lograran generar el descuento. El segundo tiempo tuvimos la oportunidad de ver ingresar a los antiguos valuartes Franco Bechtholdt y Luis F, quienes tenían unas ganas de seguir abultando el marcador, y así respondieron poniendose rápidamente con 3 tantos mas arriba. El partido seguía teniendo lag general disturbios por parte de la hinchada, hasta que ingresó el eterno capitán de Preimous Filial, Araos, quien de manera inteligente descolocó a Feuer y nuevamente puso un descuento. Los segundos se estaban por acabar y termino termino termino! Feuer Damon selló su clasificación a la siguiente fase de la Copa Aniversario y una vez mas los tendremos peleando entre los mejores equipos de Haxball Chile!

Macnelly disputando un balong con Ryuk

Datos del partido
Goles Ff: Macnelly x1, Franco Bechtholdt x2, Autogol, ('?????)
Asis Ff: Ronaldo x1, Luis F x1

Goles Fs: Autogol, Araos x1
Asistencias Fs:

Figuras

ORO: Jugador que fue el engranaje de su equipo, moviendo los hilos de este e inventando jugadas en cada ocasión que se le presentaba para generar los ataques. Fue quien abrió la cuenta y ocasionó la jugada del segundo gol. Sin duda baila con sus regates, nos recordó sus mejores tiempos en Colo Colo, la figura de oro es para....
Spoiler for Hiden:
Macnelly!

PLATA: Este hombre estaba inspirado y nos recordó aquella época dorada de Feuer donde era su goleador indiscutido. Ingresando el segundo tiempo y participando activamente de todas las jugadas de gol, siendo el artífice de 2, un 9 que arrastra marcas, que tiene pachorra y le dió más alegrías a los diablos durante el segundo tiempo. La figura de plata es para...
Spoiler for Hiden:
Franco Bechtholdt

1er tiempo y parte del segundo: https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-85679.hbr2

2do tiempo desde el 6:57 al 16:18: https://www.twitch.tv/videos/657871621

OBSERVACIONES: Debido al constante lag general se me salió hax, y una vez que volví a ingresar no pude grabar la segunda parte, por lo mismo adjunto la transmisión de haxgol. Sin embargo, la transmisión igual se vió afectada por el lag, por lo que en la jugada del quinto gol de Feuer no se alcanza a ver quien fue el que lo hizo, aunque me parece que fue Franco Bechtholdt. Igual Feuer podría confirmar la autoría del tercer gol o bien la organización tomar una decisión. Saludos.

« Última modificación: Junio 22, 2020, 22:21:58 pm por Ekalerano »

GuH1

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
  • GuHleador
    • Ver Perfil

pnldo

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
FECHA 3 - GRUPO D

Garrafa Mecánica 0-0 CD Magallanes
*xXx viendo el partido de Bayer Leverkusen por la TV*

Partido de despedida para ambos equipos, tanto Garrafa como Magallanes llegaban a la última fecha eliminados de la copa aniversario, era su partido de adiós de la copa, las emociones estaban más inclinadas por sacar un buen resultado para alegrar a los hinchas, pero lamentablemente no se dió así, un Garrafa Mecánica que llegaba sin su portero, xXx que se había quedado en casa instalando la tele para ver lo que queda de copa, por lo que Basten se tuvo que poner los guantes para defender la portería de su equipo, por el otro lado se encontraba Magallanes que casi sin ánimo llegó a este encuentro con los 3 jugadores justos, lamentablemente dos eran extranjeros por lo que por reglamento no podían estar ambos en cancha, pero luego de que bajara el jeque de Magallanes al campo de juego y le mostrara un maletín al árbitro este cambió de parecer y dijo que el partido podía comenzar.

*El jeque de Magallanes hablando con el árbitro*

Arrancó el primer tiempo entonces y vimos mucho ataque, equipos que ya no se jugaban más que no quedar colistas en su grupo, los protagonistas de la primera parte fueron los arqueros, Iker con bestiales atajadas le negaba la apertura de la cuenta a GM, mientras que Basten en su arco bloqueaba cada disparo del rival, a pesar de no ser su fuerte la posición de portero este hacía parecer como si hubiera jugado toda su vida entre los dos palos. Así se nos iba el primer tiempo, con buenas combinaciones entre pbgb y Felipe*-13, que la brillante defensa de Magallanes frenaba, y con las contras de Javi que Basten evitaba con buenos anticipos. Llegamos el segundo tiempo, donde hubo más acción por parte de ambas escuadras, tenían que salir a buscar el triunfo por un tema de orgullo más que por los puntos, Garrafa que no había anotado ningún gol en la copa y Magallanes que necesitaba demostrar el juego que hacían en la Serie B, pero en esos momentos claves aparecían los porteros, Iker tapando contras de GM en las que iban solos pbgb y Felipe*-13 o Basten sacando balones que parecían complicados, durante la segunda mitad vimos una exhibición de los arqueros, para mí fue un placer ver tanto talento en la cancha, la gente por las pantallas de haxgol también lo disfrutó, era un partido de ida y vuelta, una lástima que no viéramos goles pero eso no quiere decir que fue un mal encuentro, estuvo peleado de principio a fin, el partido terminó con una lluvia de aplausos, la gente despedía a estos grandes equipos que por diferentes situaciones no lograron clasificar a la siguiente fase, partido terminado fue empate a 0 entre Garrafa y Magallanes, ambos planteles se despiden del torneo con un solo punto y sin goles a favor, una pena.

Figura de oro: Fue el que más intentó en su equipo, trató hasta el final de llevarse la victoria, con sus grandes pases y cortes, sin añadir las espectaculares tapadas que realizó no hizo notar la ausencia de un viejo conocido en esa posición, por eso la figura de oro es:
Spoiler for Hiden:
Basten

Figura de plata: Simplemente un crack, se puso la 1 del santo, marcó diferencia en el partido, gracias a su gran actuación su equipo rescató un punto y con un poco más de suerte hubieran podido llevarse la victoria, por esto la figura de plata es:
Spoiler for Hiden:
Iker

« Última modificación: Junio 22, 2020, 22:40:44 pm por pnldo »

luis F

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
EL INFIERNO CELEBRA CON UN CONTUNDENTE 5-2!!!

¿Se juega o no se juega? ¿La localía para quien es? Estas preguntas se hacían los televidentes de Haxgol mientras aún no se conseguían un estadio, hasta que Soy Malo por fortuna pudo arrendar el Hairy Stadium por la módica suma de mil pesos. Los diablos rojos venían de golear a Hueones Barcas y necesitaban empatar o ganar para lograr clasificar a 8vos, mientras que Preimous Filial aún tenía la ilusión intacta de pasar a la siguiente fase. Estaba a punto de comenzar el encuentro y los diablos rojos salían a la cancha auspiciados por casillero del diablo con la formación Eax-Macnelly-Ronaldo (dgk), mientras que los piratas junior entraban con Pez-Klobox-Ryuk.

El primer tiempo tendríamos un encuentro bastante particular, con dominio y posesión por parte del cuadro de Feuer Damon pero Os Filial siempre atento a la marca y a la contra. Pases iban y venían por parte de Macnelly, quien se asociaba muy bien con su compañero Ronaldo y buscaba las salidas de Eax, mientras que Ryuk buscaba con todo poder empujar a la filial. El encuentro estaba algo tenso debido a que constantemente se lageaba la sala lanzaban piedras a la cancha, hasta que Feuer Damon se enojó e hicieron 2 pepas, poniendo rápidamente a los rojos en ventaja, pero Ryuka aprovecharía un descuido por parte de Eax para que junto a Klobox lograran generar el descuento. El segundo tiempo tuvimos la oportunidad de ver ingresar a los antiguos valuartes Franco Bechtholdt y Luis F, quienes tenían unas ganas de seguir abultando el marcador, y así respondieron poniendose rápidamente con 3 tantos mas arriba. El partido seguía teniendo lag general disturbios por parte de la hinchada, hasta que ingresó el eterno capitán de Preimous Filial, Araos, quien de manera inteligente descolocó a Feuer y nuevamente puso un descuento. Los segundos se estaban por acabar y termino termino termino! Feuer Damon selló su clasificación a la siguiente fase de la Copa Aniversario y una vez mas los tendremos peleando entre los mejores equipos de Haxball Chile!

Macnelly disputando un balong con Ryuk

Datos del partido
Goles Ff: Macnelly x1, Franco Bechtholdt x2, Autogol, ('?????)
Asis Ff: Ronaldo x1, Luis F x1

Goles Fs: Autogol, Araos x1
Asistencias Fs:

Figuras

ORO: Jugador que fue el engranaje de su equipo, moviendo los hilos de este e inventando jugadas en cada ocasión que se le presentaba para generar los ataques. Fue quien abrió la cuenta y ocasionó la jugada del segundo gol. Sin duda baila con sus regates, nos recordó sus mejores tiempos en Colo Colo, la figura de oro es para....
Spoiler for Hiden:
Macnelly!

PLATA: Este hombre estaba inspirado y nos recordó aquella época dorada de Feuer donde era su goleador indiscutido. Ingresando el segundo tiempo y participando activamente de todas las jugadas de gol, siendo el artífice de 2, un 9 que arrastra marcas, que tiene pachorra y le dió más alegrías a los diablos durante el segundo tiempo. La figura de plata es para...
Spoiler for Hiden:
Franco Bechtholdt

1er tiempo y parte del segundo: https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-85679.hbr2

2do tiempo desde el 6:57 al 16:18: https://www.twitch.tv/videos/657871621

OBSERVACIONES: Debido al constante lag general se me salió hax, y una vez que volví a ingresar no pude grabar la segunda parte, por lo mismo adjunto la transmisión de haxgol. Sin embargo, la transmisión igual se vió afectada por el lag, por lo que en la jugada del quinto gol de Feuer no se alcanza a ver quien fue el que lo hizo, aunque me parece que fue Franco Bechtholdt. Igual Feuer podría confirmar la autoría del tercer gol o bien la organización tomar una decisión. Saludos.

El último es asistencia del Eax y gol de Franco Bechtholdt

Goles Ff: Macnelly x1, Franco Bechtholdt x3, Autogol,
Asis Ff: Ronaldo x1, Luis F x2, Eax x1

« Última modificación: Junio 22, 2020, 23:15:25 pm por luis F »

David Luiz

• Moderator
  • Nuevo usuario

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

Copa Aniversario
La Historia la escriben los Vencedores

De los 32 equipos iniciales, ya solo quedan 16. Ayer se realizó el Sorteo de Octavos de Final y se vienen unos partidos tremendos.

El post oficial de Octavos de Final se viene pronto... ¡Atentos!

Saludos,

Los invitamos a seguir las transmisiones desde las 21:45 hrs por las pantallas de HaxGol

Les recordamos que pueden revisar, además, la planilla oficial del torneo,con la tabla de posiciones y fixture Aquí.

Los invitamos a unirse  al  Server de Discord generado para esta Competencia, en donde se recogerán las declaraciones post-partido Aquí.

A su vez, pueden visualizar las estadísticas interactivas por equipo y por jugador Aquí.

Malkavian

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
¡Bananeros le arrebata la clasificación a un incrédulo Baltilocos!

En un estadio vacío, producto de la pandemia, el equipo Bananero aseguró su clasificación ante un desconcertado Baltilocos... y es que estos últimos dominaron gran parte de la brega, desde el minuto 1, incluso poniéndose en ventaja en el primer tiempo.

Tras una arriesgada salida de Mussolini, "takefusa" (kubo) logra filtrar un centro con comba para que Nazho, con un certero cabezaso, marque el 1-0.

El encuentro siguió dominado por el equipo cervecero, sin embargo Bananeros no dio pie atrás y luchó por cada pelota incesantemente.

Duelo conocido en las esquinas entre estos grandes jugadores.

Ya en el segundo tiempo Baltilocos decidió hacer un cambio defensivo, mientras que Bananeros mantuvo la alineación inicial. La pelea seguía y seguía, hasta que llegó el momento crucial del encuentro. GenaH gritó desde la banca: vamos cabros estamos quedando eliminados. Sabía que con sus palabras encendería la llama en el pecho de cada uno de sus compañeros, quienes se lanzaron con todo contra su enemigo, logrando así el tan ansiado gol del empate y el que aseguraría su clasificación a 8vos de final de la Copa Aniversario.

Tras un rebote forzado por Mussolini, GuH pudo igualar el encuentro y clasificar a su equipo a la fase elminatoria.

Sonando el pitido final sólo fueron vítores y aplausos de parte de Bananeros, y el lamento de Baltilocos al ver su sueño de clasificar esfumarse ante sus propios ojos.

Resultado:

Baltilocos (1) - (1) Bananeros

Goles:
Baltilocos: Nazho (1)
Bananeros: GuH' (1)

Asistencias:
Baltilocos: takefusa

FIGURA DE ORO:
Spoiler for Hiden:
Al ser el jugador que le dio total seguridad a su equipo, logró contener la mayoría de los ataques rivales,
y fue fundamental para el gol de Bananeros y a la vez la clasificación de su equipo, el premio es para

Mussolini
FIGURA DE PLATA:
Spoiler for Hiden:
Fue el jugador más peligroso del encuentro y ganó la mayoría de las pelotas divididas;
un monstruo en el ataque y quien marcó el primer gol del encuentro. La figura de plata es para

Nazho
FIGURA DE BRONCE:
Spoiler for Hiden:
Tenía las esperanzas de su equipo a cuestas y supo demostrar su calidad marcando el gol más importante del partido.
La figura de bronce es para

GuH'

FAIR PLAY

Cabe destacar que, a pesar de lo importante que era el resultado, ambos equipos demostraron ser un gran ejemplo de deportividad y juego limpio. Tanto Baltilocos, como Bananeros, detuvieron claras ocasiones de gol para esperar a que su rival recupere la estabilidad de su conexión de internet y poder jugar de manera justa y pareja.
Ambos equipos se merecen un reconocimiento por este tipo de acciones.

(Créditos a sbk, quien me ayudó con las imágenes)
« Última modificación: Junio 24, 2020, 04:23:54 am por Malkavian »

Dracou12

• Jr. Member
  • **

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
BAYER LEVERKUS

Tara Celebrando el gol y Jacksbol felicitandose entre ellos por clasificar

Goles BL: Tara x1
Asis BL:-

Goles jK:-
Asis jK:-

Un partido, entre dos equipos que ya venían clasificados, tranquilos a disputar un encuentro que definiría la suerte de cada uno en el sorteo de las llaves de octavos, el que ganaba quedaba como líder y esperaba un rival mas accesible para la segunda fase del torneo, en primer lugar teníamos un Bayer Leverkusen que se armo sobre la hora, pero con jugadores legendarios del equipo como lo son Figue, Tara y Hyugalan que escribieron sobre piedra su nombre en la historia del cuadro de la "Aspirina", y que venia a este encuentro en busca de cerrar una campaña con 9 puntos, por el otro lado tenemos un Jacksbol, equipo fuerte que todos respetan con jugadores que están en un excelente nivel y que son exponentes en sus diferentes series, como lo son Nodic, Zebin y Xaviazul jugadores que han demostrado con su juego que se merecen un respeto en la escena del haxball nacional y que venían con toda la ilusión de llevarse los tres puntos.

Hinchas de la "Aspirina" esperando el comienzo del encuentro

Comienza el partido, y se palpitaba un encuentro parejo, en los primeros fueron los de Alemania, los que se volcaron en terrenos de los comandados por tax, quienes aguantaban bien parados en la defensa, que xaviazul se encargaba de ordenar y poder establecer una valla segura, pasaron los primeros momentos del partido y fue Jacksbol, quien por medio de Zebin empezó a dominar la cancha y a crearse posibilidades que no pudieron aprovechar, el partido estaba para cualquiera, hasta que llego el minuto 06:02, por medio de un ataque que se veía dominado, el guardameta xaviazul sale a cortar una pelota que le quedaba a razer, esto lo descoloca y deja a Tara frente al arco desguarnecido, quien no perdona y remata, zebin trata de sacarla pero sus esfuerzos no fueron suficientes y se abrió la cuenta, gol que le permitio a Bayerterminar dominando el primer tiempo.

las dos fotos que nos dejo la primera fracción: Tara celebrando el gol, luego el artillero lavándose la manos antes de ingresar al camarin, debido a la pandemia.

Bayer Leverkusen, se encontraban en ventaja, pero no fue impedimento para volver a ver aun histórico de Jacksbol en la cancha, el inigualable Señor Tula, que se ponía los guantes para atajar en la segunda parte. El partido siguió en la misma tónica, con pasajes para los dos equipos, con un Hyuga que brindaba una salida limpia para quitarse la presión que ejercía Jacksbol, con u medio estrella Zebiny su dupla en FC Newpi Teleton, que buscaban por todos lados el empate del cotejo, ya que también le servia para pasar en primer lugar, debido a una amarilla que tenia Figueen su primer partido, trataron por todos lados, pero no lograron y fue el equipo comandado por Tara, quien se llevo los tres puntos y su puesto en el bombo 1 del sorteo, el cual arrojo que su enfrentamiento es contra un duro Bananeros, mientras que para los azules de Jacksbol, le toco contra el el temido RCHC de Javo.

Mejores postales del segundo tiempo: razer celebrando el paso como lideres de grupo, Hyuga tapando, Señor Tula tapando, Jacksbol despidiéndose de sus hinchas independiente de la derrota.

Figura De Oro:

Sin duda brindo una seguridad, para ser un jugador que no venia jugando en ese puesto, entrego seguridad, salida limpia, tapadas dignas de un premio, todo esto le permitio a Bayer, sacarse la presion de su rival, debido a todo esto , la de oro es para:

Hyuga

Figura De Plata:

Fue el que mas lucho, para Jacksbol, quien manejo los hilos durante todo el partido, el que generaba juego y llegadas para el equipo de tax, abría el juego y le permitía a su delantero poder crearse ocasiones, las cuales no pudieron aprovechar, es por todo esto que la de plata es para:
Zebin

Figura De Bronce:

Fue otro que le permitió a Jacksbol, dominar parte del encuentro, el cual demuestra la posesión, pases y llegadas, brindo una seguridad que es admirable, y no se desanimo por el error, que cometió, es por todo el esfuerzo que hizo este jugador que la de bronce se la lleva:
Xaviazul