[Fecha 2] Copa Aniversario - La Historia la escriben los Vencedores
Array

[Fecha 2] Copa Aniversario - La Historia la escriben los Vencedores

Esteban LdA

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 7
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
NIUPI DESTROZA A CHELSEA
Niupi y Chelsea se enfrentaban en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del grupo F. Niupi llegaba a este encuentro tras haber empatado por dos tantos contra Ra y Chelsea por su parte había caído contra FC Nike por 3-1. El potencial ofensivo de Niupi era el favorito y en el partido se mostró muy superior a la defensa blue.
Niupi sin mucha variación de lo que presentan actualmente en la Serie A; Belluschi en portería y ¡-Lucho-¡ junto a Tom Misaki buscando el gol en la delantera. La formación que salió por Chelsea fue totalmente diferente a su primer encuentro, haciendo tres cambios respecto a ese partido y formando con kRissoo, Esteban LdA y Blake, quienes tenían la difícil tarea de frenar la capacidad ofensiva de Niupi.
La superioridad de Niupi era clara, tanto en nombres como en juego y quedó demostrada en el desarrollo del encuentro. El primer gol cayó temprano, en apenas 40 segundos ¡-Lucho-¡ recibió el balón en el medio mediante pase de Tom para adelantar al conjunto Nipón en el marcador. Con el 1-0 Chelsea no lograba salir adelante y fue el mismo Tom que marcó el segundo de la noche. Después de una confusa jugada en el centro de la cancha, Blake logró descontar tras hacer un rocket con un rival y poner el 2-1 parcial. Chelsea intentó reaccionar, pero sin éxito, debido a la gran ofensiva de los campeones de la Serie A en curso, que no concedieron ocasiones a su rival después del descuentro. Niupi logró festejar en dos oportunidades más antes de irse al descanso.
En el segundo tiempo llegaron tres goles más por parte de Niupi. En los 2 minutos y medio Colocho marcó el 5-1 tras una gran triangulación con Belluschi y Tom. Un minuto más tarde Tom ponía el sexto de la noche tras un rebote de Ferri que le dejó servido el póker al campeón del uno contra uno.
Colocho tendría una oportunidad más, después de un gran pase de Tom que descolocó a los tres jugadores de Chelsea marcó el séptimo y último gol de Niupi en esta noche de copa, sentenciando el partido y dejando fuera a Chelsea de forma temprana de la copa.
Un octavo tanto fue marcado por Colocho tras un gran centro de Tom, pero 17 milésimas de segundos fueron los culpables de que este gol no pudiera ser cobrado.





CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO


Pedazo de reseña!! Felicitaciones a los cabros de Niupi, el mejor equipo de Chile, lamentablemente nada que hacer :(. Con todo el próximo partido para irnos de la copa con la frente en alto C'mon Chelsea!!


Soy Malo

  • Moderator
  • Nuevo usuario
  • *****

    • Mensajes: 29
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Bayer Leverkusen (4) - (0) Magallanes

Razer abrazando a Tara, celebrando el tercer gol ,que abultaría la ventaja a favor de su equipo y los dejaría con un pie en octavos.


La lluvia repentina en Bayarena obligaría a suspender por el partido por algunos minutos


Un partido cuyo resultado no es un fiel reflejo del desarrollo del encuentro. Un primer tiempo en el cual se apreció un dominio de Bayer Leverkusen, con mayor posesión y completitud de sus  jugadas, mientras que  Magallanes mostraba atisbos de un  buen juego , con bastantes pases  y jugadas en conjunto, sin embargo,  se quedaban truncadas.  Lo anterior fue la tónica del primer tiempo, con un BL dominante, mas no avasallador, quienes abrirían el marcador a su favor producto de un  mal despeje de balin,  mientras que por el lado de Magallanes, destacaba el juego de Javi, quien no encontraba la compenetración necesaria con sus compañeros.

Ya en el segundo tiempo, las planteles se mantendrían, sin cambios por ambos equipos, aunque de parte de Magallanes harían una modificación en su planteamiento, dejando a Kamilinho al arco , situación que no fue del todo favorable para ellos  , debido a que ya en  3 minutos del partido , los  germanos anotarían dos goles , mediante errores defensivos y jugadas explosivas ente Tara y Razer. Este último ya se estaba convirtiendo en la figura del encuentro, gracias a la efectividad de sus ataques. Lamentablemente, el encuentro tuvo que reiniciarse después de una profusa lluvia, luego de la cual , el partido se enfrió para ambos clubes, poniendo finalmente la guinda de la torta una salida demasiado arriesgada de balín, que le quedaría en los pies a tara. De esta manera, Tara le regalaría el tanto a figue, quien corrió de su arco al rival para anotar, dejando el partido en 4 a 0 y con BL con un pie en  octavos.


Videos:
https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-71458.hbr2

https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-14534.hbr2

Goles:
BL: Razer (2) Tara (1) Figue (1)
Asisistencias:
Tara(2) Razer (1)
BL:

.



Figura:
Oro: Razer, causó estragos en la defensa rival. Tuvo un muy efectivo juego de rebotes y  estuvo donde tenia que estar, en los momentos precisos.
Plata: Tara, generó una mancuerna terrible con Razer,  recuperaba balones, cortaba jugadas rivales y generó peligro constante a Magallanes. 
Bronce: Javi : Mostró un gran nivel en la cancha y  generó muchas ocasiones de peligro, que lamentablemente, se diluyeron antes de tiempo.

Estadísticas

Primer tiempo

Segundo tiempo

« Última modificación: Junio 16, 2020, 01:17:45 am por Soy Malo »


Billie Joe

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 59
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
NAPOLI SACA ADELANTE UN PELEADO PARTIDO Y PONE MEDIO PIE EN LA SEGUNDA RONDA
Napoli consiguió la segunda victoria en la Copa Aniversario tras imponerse a Bananeros por 2-1 y dejó prácticamente atado el pase a los octavos de final, gracias a un solitario gol de lucky en los primeros segundos del segundo tiempo.
El equipo de Good muestra destellos de lo que alguna vez fue. Su excelente desempeño en la fase de clasificación lo está demostrando. El trabajo colectivo suplanta aquel talento individual que los caracterizó en los primeros años de Haxball, donde el mismo Good era el rey del 1v1, teletín un goleador nato y Cava una muralla imbatible.
El segundo tiempo le resultó más complicado que el primero ante un equipo Bananero que, cuando le conviertieron, despertó y empezó a irse al área de Napoli. Tatán, que entró en el segundo tiempo por Cava, no sufrió mucho peligro gracias a un inspirado Good, que se adueñó del balón en todo momento e hizo retroceder a Bananeros.
Lucky, el jugador que convirtió el único tanto del día de hoy, ya suma tres goles en la Copa, abrió la cuenta gracias a un gran centro de Good en apenas 19 segundos del segundo tiempo. Un error defensivo de Bananeros puso en ventaja a los italianos, cuyos méritos se habían acrecentado por un trabajo en equipo formidable y ordenado.
El gol fue la justicia de lo que buscó Napoli durante la primera parte. Aun así, el equipo frutero, sostenido por un todoterreno Diño en delantera, fue de menos a más y terminó encerrando a Napoli en su área.
Sin embargo, el partido de Good anulando en defensa a Diño y GuH terminó por cerrar la victoria por la cuenta mínima. Napoli, en las estadísticas generales, fue muy similar a su rival pero mucho más efectivo, aguantaron la ventaja y sumaron su segundo triunfo, seis puntos que le sirven para acariciar su presencia en la próxima ronda.

Napoli puede presumir de tener dos cracks en ataque como Good y Lucky, y arqueros para regodearse, Tatán y Cava que han cumplido cuando se les ha necesitado. El juego actual de Napoli hace que no se extrañen tanto a viejos jugadores del equipo clásico de la talla de ree4L! y Teletín.





Repetición del partido aquí


Joosee

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 10
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
hace casi 9 años que empece a jugar esta wea y en todo este tiempo no habia visto copa mejor organizada, con tantas buenas reseñas, imagenes y videos como esta, incluso hasta los arbitros hacen sendas reseñas con bonitas imagenes y todo, como ya no soy tan activo como antes no me habia dado el tiempo de ver todo esto y la verdad es que esta re bacan (y eso sin considerar todo lo que hacen los cabros de haxgol transmitiendo los partidos, que tambien le ponen caleta con todo) asi que no queda mas que felicitarlos cabros y ojala se pueda mantener todo esto por mucho tiempo, solo soy un wn mas del monton comentando pero creo que es necesario destacar lo bueno porque pa criticar los errores somos expertos (y me incluyo yo tambien)

y a balti no lo den por muerto nunca señores, venimos en mala racha y tenemos nulas chances de pasar pero mientras exista la posibilidad nos la vamos a jugar y vamos a salir del hoyo a puro huevo, aguante la baltiloca!


Dracou12

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 68
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
RCHC GANA, GUSTA Y GOLEA A UN DESLUCIDO BF JUNIORS


Goles RCHC: Facunts x4; Javo x2; Itam x1
Asis RCHC: Facunts x2; Javo x1; Itam x1

Goles BF: Incognito x2; Autogol x1
Asis BF: Nay x2

Un partido que en el papel se veía muy superior, el equipo comandado por el usuario Javo, ya que venia de hacer un debut muy aplastante contra un débil DTS, pero su juego aun mostraba unas dudas, con un tridente marcado el cual era Itam-Javo-Facunts, hacia un partido limpio y que golearon 5-0, pero ahora se median ante un equipo que en la serie B, era una revelación ya que había cosechado victorias sorpresivas, su mejor partido fue ante el segundo de la tabla en ese entonces Baltilocos, hablamos de BF Juniors, equipo con jugadores emergentes, pero que ha sorprendido a todos con su juego lleno de epicidad y rapidez de jóvenes que tienen hambre triunfar en las canchas nacionales y que enfrentaban a un equipo con figuras consolidadas.

En los primeros minutos se veía un partido disputado en la mitad de la cancha y con los equipos tanteándose pero, solo le basto 2 minutos para que el equipo "Conchevino", abriera la cuenta por medio del "Charrua", Facunts quien impresiono a todos la primera fecha mostrando un nivel solido y esta vez batiendo de media distancia con un disparo furibundo, que termino en el angulo del arco azul, el partido siguió y la cancha se inclino para el equipo de "Matemático", el cual estuvo 57% del tiempo en el lado del equipo comandado por Price, pero por medio de un contragolpe mortal, Incógnito aprovecho un rebote que lo dejo solo y anoto el empate parcial, pero la jerarquía de RCHC, peso y se fue al descanso ganando 3-1.

El segundo tiempo, comenzó totalmente cargado para los dirigidos por Javo, el cual anoto tres goles en sus primeros dos minutos y sentenciaron las aspiraciones de poder pelear algo para los jóvenes, el cuadro originado en el 2017, hizo triangulaciones durante gran parte de la segunda fracción, las cuales le permitieron abrir la cancha y hacer disfrutar a los hinchas cantando cada gol con el alma, ya en los últimos segundo BF, pudo anotar dos goles para limpiar un poco el resultado y irse con la frente digna del estadio. La siguiente fecha, RCHC enfrentara a La Cantera buscando el liderato del grupo mientras que BF Juniors buscara con todas sus fuerzas una victoria para dejar eliminado a DTS.

Javo Celebrando su primer gol en el partido

FIGURA DE ORO:
Sin duda, finiquito todas las ocasionas que se les presentaron, fue un jugador que siempre presionaba la salida del equipo de la Serie B, al igual que el arquero Price, les costaba salir limpio por la presión de este jugador, la figura de oro es para:

Facunts

FIGURA DE PLATA:
Fue el motorcito, del equipo "Matemático", el cual en el primer tiempo jugo al arco entregando seguridad a las salidas y en el segundo se adueño del medio campo y hizo que facunts anotara mas goles, es por esto que la de plata es para: Javo

FIGURA DE BRONCE
Fue el que mas incomodo por parte de BF, quien movia la pelota y le permitió a BF, anotar goles, la de bronce es para: Nay



Jean Meneses

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 78
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Scary Monsters 4 - 2 Revolux



Goles: bastic x2, Nas, Sebah / DROGBA x2
Asistencias: Nas x2, bastic / Yuske x2


Video: https://thehax.pl/forum/powtorki.php?nagranie=2b81f2477e80343834b052694268c4a9

Formaciones titulares: knizk - bastic - Nas / Caeza - Yuske - DROGBA

El partido comenzó con un Scary Monsters dueño de las acciones, que curiosamente encontró a un Revolux ubicando dos defensas en la misma línea y un delantero yendo a presionar. Evidentemente en alguna acción de pases rápidos se iba a abrir un ángulo para definir y llegaría la apertura de la cuenta, pero lo curioso fue que esto llegó muy pronto, antes del minuto de juego, un tanto obra de Nas con pase de bastic, y un segundo gol bastante luego invirtiendo los roles. Tras esto Revolux renunció a su extraña estrategia y jugó normal, logrando plantarse mejor en el campo de juego. Aún así, llegó la tercera diana por parte de bastic. Poco antes del minuto 3 DROGBA tras pase de Yuske descontó, y el marcador se mantuvo a pesar de un marcado control de los monstruos.

En el entretiempo Scary Monsters hizo dos cambios. Sebah y sacul por bastic y Nas. Revolux se soltó y decidió ir en busca de más goles de descuento con mayor ímpetu que antes y esto sumado a que los jugadores ingresados no encontraron la misma química que sus reemplazados significó que el partido se equilibrara. Aún así el gol siguiente fue obra de Sebah para poner el 4-1 y poco después una salida en falso terminó en una buena anticipación de Yuske para dejar a DROGBA debajo del arco y decretar el 4-2 definitivo. En los siguientes minutos DROGBA se encargó de marcar al arquero de Scary y Sebah con sacul no encontraron el dinamismo suficiente para vencer en 2vs2 a Yuske y DROGBA, y el resultado se quedó así.

FIGURA DE ORO: Fue el encargado de conducir los hilos de su equipo y quien constantemente recuperaba el balón, dándole un trato productivo a éste para crear ocasiones de peligro, bastic

FIGURA DE PLATA: Siendo el complemento perfecto para su acompañante, se vio siempre con ideas en mente para vulnerar el arco rival, además de convertir el gol clave, el primero, Nas

FIGURA DE BRONCE: DROGBA. Con poco hizo mucho. A pesar de la diferencia en el marcador este jugador fue siempre sinónimo de peligro y logró marcar dos tantos.


GenaH

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 55
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

*Felipe*-13 atónito viendo como retiraban al hincha que había ingresado a la cancha.


Garrafa Mecánica y Jacksbol eran los protagonistas de este interesante encuentro, por un lado teníamos a Garrafa Mecánica que buscaba algún punto que le permitiera llegar con chances de clasificar al ultimo partido, tras haber caído en la primera jornada ante Bayer Leverkusen, mientras que del otro lado estaba Jacksbol que buscaba clasificar a los octavos de final, tras haber logrado una solida victoria en su primer partido en la copa.



El partido comenzó y Jacksbol partió presionando con todo, tanto así que casi logran el primer gol del partido a tan solo 30 segundos de iniciado el encuentro, pero en una maniobra casi milagrosa, el arquero de Garrafa Mecanica, xXx logro sacar el balón en la linea, dándole un respiro a su equipo. El partido continuo con un juego de lado a lado, donde los arqueros fueron pieza fundamental para evitar que se abriera el marcador, pero en el minuto 03:50 del encuentro, un pase del arquero de Garrafa Mecánica, xXx -que se encontraba adelantado- fue interceptado por el jugador de Jacksbol nordic, logrando así la apertura del marcador. De ahí en adelante comenzaron las polémicas, tan solo 1 minuto después del primer gol, el jugador de Jacksbol teleton, debe hacer abandono del campo de juego, reclamándole al arbitro que unos hinchas le estaban tirando el internet objetos, fue reemplazado por tax, quien entro con todo a "ponerle el pecho a las balas", el primer tiempo continuo sin mayores acciones de peligro por parte de ambos equipos.

Llegó el segundo tiempo y Garrafa Mecánica salio con todo el busca del gol que le permitiera seguir con vida en la copa, atacaba y atacaba pero no lograban el tan anhelado gol, por su parte ya llegado el minuto 3 del segundo tiempo, Jacksbol, en vista de que aun no habían cruzado la mitad de cancha en todo el segundo tiempo, realizo un cambio, un afectado teleton retornaba a la cancha tras haber sido revisado por el equipo medico en camarines, tan solo 30 segundos pasaron para que teleton volviera a manifestar la misma situación que en el primer tiempo, unos hinchas le estaba tirando el internet objetos, volvió a hacer abandono del terreno de juego, siendo reemplazado por zebin, que tras recibir ordenes de su capitán, entro con todo a defender el resultado, 30 segundos pasaron desde el ingreso de zebin cuando un hincha ingreso a la cancha a mandar letras chinas abrazar y darle apoyo a su idolo Felipe*-13, lo cual motivo que se pausara el encuentro. Superada esta situación, el encuentro continuo con normalidad hasta el minuto 04:30 del segundo tiempo, donde el jugador de Garrafa Mecanica, Felipe*13, realizo un reclamo en contra de los hinchas, quienes se encontraban tirandole el internet escupos, demostrando el descontento por el hincha que ingresó a abrazarlo. Siguió el partido y no fue hasta el minuto 06:30 del segundo tiempo donde llegó lo peor, BALAZOS EN EL ESTADIO, por lo que todos los jugadores, corrieron desesperados a refugiarse en los camarines, ante la mirada atónita de los espectadores de Haxgol, quienes comentaban que en realidad se trataba de un ataque terrorista a manos de la peligrosa banda "The Simios", quienes se dedican a difundir el temor en los distintos estadios del país. Horas pasaron hasta que la situación fue controlada por la policía del lugar, los jugadores regresaron a la cancha y terminaron de disputar los 30 segundos restantes.



Estadisticas:

Goles jK: nordic
Goles Gm: -

Asistencias jK: -
Asistencias Gm: -


Primer Tiempo:



Segundo Tiempo:



FIGURAS
ORO:
Logro mantener su arco en cero y aguanto con todo las arremetidas de Garrafa Mecanica, la figura de oro es:
Spoiler for Hiden:
xaviazul

PLATA:
Busco incansablemente el gol, se vio envuelto en situaciones engorrosas durante el partido pero mantuvo su ímpetu en busca de evitar la eliminación de su equipo, la figura de plata es:
Spoiler for Hiden:
Felipe*-13

BRONCE:
Logro el gol que le dio la clasificación a su equipo y cuando le toco defender, lo hizo de manera limpia, sin errores ni desconcentraciones, pese a lo turbio que se había tornado el partido, la figura de bronce es:
Spoiler for Hiden:
nordic





« Última modificación: Junio 16, 2020, 22:34:38 pm por GenaH »


Macnelly

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 79
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

El encuentro correspondiente a la segunda fecha, nos trajo un empate con grandes jugadas de ambos equipos, mostrando un gran nivel en ambas áreas.
El partido parte con llegadas de ambos equipos, hasta que en el minuto 03:51 del primer tiempo con una gran definición por parte de Joseluis, se abre el marcador, adelantando a La Cantera.
En el segundo tiempo el equipo de DTS comenzó a buscar el empate hasta que luego de una presión por parte de Alonso y Kei, provocó una jugada que termino en el empate en el resultado.
Luego de esto, y como fue la tonica del partido, TC le puso un candado a su arco, atajando con mucha seguridad y logrando mantener en empate el marcador para su equipo.

Figura de Oro:
Spoiler for Hiden:
Por sus grandes atajadas y mantener el empate, TC.

Figura de Plata:
Spoiler for Hiden:
Por buscar constantemente el gol del triunfo y aportar con un gol, JoseLuis.

« Última modificación: Junio 17, 2020, 01:49:30 am por Macnelly »


Curanto

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 49
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Dts abuelooooooos qlos me chupa el picoooo

Challenger I 1 vs 1 2013
Serie A Clausura 2016
Copa Davis 2017
World Cup 2017
Serie A Clausura 2017


Curanto

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 49
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Esquina aristegui confirmo

Challenger I 1 vs 1 2013
Serie A Clausura 2016
Copa Davis 2017
World Cup 2017
Serie A Clausura 2017