[Fecha 1] Copa Aniversario - La Historia la escriben los Vencedores
Array

[Fecha 1] Copa Aniversario - La Historia la escriben los Vencedores

Billie Joe

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 59
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
REVOLUX (2) - (5) LIVERPOOL
En un partido donde la gente tenía un favorito, donde las casas de apuestas se iban para el lado del visitante, y, por nombres, la preferencia se cargaba hacia un lado, Liverpool no decepcionó y logró ganar con creces en la primera fecha de la Copa Aniversario, frente a Revolux algo oxidado que intentó hacer lo posible para que la victoria de los scousers no fuera más abultada.

Durante el primer tiempo Liverpool fue superior en todas las líneas frente a la escuadra de Caezaa, la dupla Vicho/Juanpa mantuvo el balón siempre en campo rival y, tras varios errores defensivos de Revolux, logró encajar 4 goles en los primeros 7 minutos del encuentro.
Al iniciar el segundo tiempo, Caezaa decidió que era momento de entrar para intentar descontar, siendo estos los minutos donde Revolux tuvo las oportunidades más claras de marcar de la mano de Drogba y Yuske, concretando tan solo dos.



El equipo inglés entró a la cancha formando con Señor PF en defensa y Vicho junto a Juanpa en labores ofensivas


Por su parte, Revolux decidió experimentar y salir con Pelusa al arco, Yuske en el medio y un goleador nato como Drogba en la parte delantera.

COMPACTO
LV 0-1 / 1:54 1T - vichoo



LV 0-2 / 2:21 1T - DROGBA (Autogol)
LV 0-3 / 4:20 1T - juanpa



LV 0-4 / 5:33 1T - juanpa (asis: vichoo)



RV 1-4 / 2:18 2T - DROGBA (asis: Yuske)



LV 1-5 / 4:05 2T - vichoo (asis: Cozzz')



RV 2-5 / 6:30 2T - Yuske (asis: DROGBA)
[/size]

FIGURAS
Oro: Juanpa, cada pelota que tocó representó un gran peligro para el rival, marcó dos goles y sin la necesidad de jugar los 14 minutos, tuvo la suficiente calidad para marcar la diferencia y ser el mejor jugador del encuentro.

Plata: Vichoo, la joya de Maipú tuvo una destacada participación en esta primera fecha, a un nivel regular que ha mantenido en el último tiempo lo hizo merecedor de jugar en un equipo con varias figuras y cumplió su objetivo marcando dos pepas para el Merseyside Red.

Bronce: Caezaa!, a pesar de un abultado resultado en contra de su equipo fue importante para que Revolux intentara salir adelante, entró para evitar que siguieran encajando goles e hizo que el equipo azul se volviera un poco más compacto y seguro.

*Mención para el equipo de Liverpool que decidió anular uno de sus goles por lag del arquero de Revolux


« Última modificación: Junio 07, 2020, 03:20:50 am por Billie Joe »


MC

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 34
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
pL (2) vs (0) Jebaño


Fue un partido bastante apretado, donde el dominio de la ficha fue ligeramente superior para el equipo de Jebaño durante todo el primer tiempo con algunas llegadas claras, principalmente de Jebaño, destacando la del minuto 4:49, donde el arquero Jesus estuvo notable para contener, en 2 ocasiones, el gol de Jebaño.

Durante el Segundo tiempo, el equipo de pL empezó a controlar un poco mas las acciones, logrando equilibrar el dominio de la ficha, llevando el juego mas hacia el medio campo. Esta paridad se mantuvo hasta el minuto 2:20, donde pL logró marcar el primer gol, el cual fue decisivo para el tramite del partido, puesto que el equipo de Jebaño se vino abajo emocionalmente (alegando antifp durante la ejecución de la jugada) lo que llevo a un tramite mas desordenado, donde el orden defensivo de pL se sobrepuso al ímpetu ofensivo de Jebaño. El ultimo gol fue producto de un error defensivo y termino por sentenciar el tramite del encuentro.

En conclusión fue un partido muy parejo, que se definió solamente por el aprovechamiento de las oportunidades de ataque que tuvo el equipo de pL, a diferencia del equipo de Jebaño, quienes no supieron aprovechar las suyas.


Video: https://thehax.pl/forum/powtorki.php?nagranie=408b093f423040364c9b8a9c8aa3d64c

Estadísticas:

Goles: Diegin x2

Asistencias: -----------

Amarillas: Perejil (Jebaño)

Figuras:

Figura de Oro: Dieguin

Figura de Plata: Jesus

Figura de Bronce: Titan




Soy Malo

  • Moderator
  • Nuevo usuario
  • *****

    • Mensajes: 29
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Scary Monsters (1) - Preimous (1)


Sacul sobrepasando a  dos jugadores de Preimous , lo cual le permitiría conectar el pase de gol a Sebah



Chaloso celebrando el gol que significaría el empate del encuentro.



Un encuentro a todas luces interesante , el actual segundo lugar de la Serie A contra un equipo histórico, que cosechó una serie de victorias en el pasado. De parte de SM saltarían a la cancha knizk, Sebah y sacul , mientras , mientras que por Preimous jugarían hugo, zeeint y Huaso. El primer tiempo mantendría una tónica común: juego de medio campo, pases interrumpidos, esquinas disputadas y con Preimous manteniendo la posesión de balón mayoritaria pero sin generar ocasiones claras de peligro, no obstante, una solicitud de pausa de Huaso ante una aparente lesión en la rodilla, enfriaría el partido, lo cual sería aprovechado por sacul, que a través de un "tanqueo" al más puro estilo del Chupete Suazo , pasaría por encima de dos defensas y le dejaría la pelota servida a SebaH, quien sólo tendría que empujar el balón para dejar a Scary Monsters 1-0 y poniendo el partido en ventaja para el equipo histórico.

Iniciaría el segundo tiempo, con la responsabilidad de dar vuelta el partido, Chaloso cambiaría toda su línea ofensiva, entrando él y roro, mientras que por Scary Monsters entraría tobaleke y Bastic, el crack actual de la Serie B, quien, sin embargo, acusaría una lesión en la pierna que le causaría tirones y no le permitiría desplegar todo su juego.  En este planteamiento, Preimous cedería la posesión, buscando más efectividad que protagonismo, logrando su cometido al minuto 2:51:  roro sorprende y le deja un gran pase en los pies a Chaloso, quien le hace cuerpo a Bastic, le gana la posición y anota con jerarquía , empatando el encuentro.

Posterior a estos acontecimientos, Bastic debería abandonar la cancha, debido a los tirones de su pierna que harían insostenible su presencia en el encuentro, siendo reemplazado por tobaleke. De esta forma el encuentro finalizaría, con SM yendo a buscar la victoria y Preimous atento al contragolpe, sin lograr causarse daño ninguno de los equipos.

Video:
https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-95788.hbr2

Estadísticas:


Goles:
SM: Sebah x1
oS:  Chaloso x1

Asistencias:

SM: Sacul x1
oS: roro x1

Figuras:
Figura de oro: Chaloso - El obrero de la cancha, generó el gol y la jugada previa que permitió la anotación , además de proteger con pierna fuerte los ataques rivales.

Figura de plata: SebaH: No sólo anotó el gol, sino que fue artífice de todo el ataque de SM.
« Última modificación: Junio 07, 2020, 16:51:41 pm por Soy Malo »


Eka

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 24
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Manchester City parte con el pie derecho! Gigante celebración!
Manchester City (4) - (0) Franco Canadiense



La primera fecha se vivía con mas intensidad que nunca, partido correspondiente por el grupo 2 en el cual luego de saber el resultado entre Io y The Company quedaba el otro partido que definiría de manera momentánea la tabla de posiciones. Por un lado, el equipo de los Sky Blues comandado por Penaldo y Dracou 12, quien se cambiaba la vestimenta en la mesa de transmisiones para dirigir y jugar este encuentro con las Adidas Total 90, mientras que de la otra vereda podíamos vislumbrar a un Franco Canadiense con ansias por los 3 puntos y un plantel variado, dirigido por el histórico Kün, quien una hora antes estaba en Twitch reaccionando a sus viejos partidos con el City, donde en alguna ocasión los habría sacado campeones al último minuto (pero bueno esa es otra historia). Ya todos instalados en el Modem Stadium y quedando pocos minutos para el encuentro. MC formaría con Pastore-Hairy-Neeeyjr (su fichaje le dejó grandes ganancias a PSG, todo gestionado por Naranja Mecánica como intermediario), mientras que Franco Canadiense volvería a las canchas con Inu-Mkso-Kün. Y la pelotita empieza a rodar...

Y empieza el partido! La tónica empieza a darse con constantes llegadas de los celestes en contra del cuadro Franco, todas las jugadas pasando por el golero y cerebro de este equipo Pastore, mientras Hairy y Neeeyjr hacen todos sus esfuerzos para tumbar la portería, ante la férrea defensa de Kün y Mkso, con notables intervenciones de Inu tras los 2 palos. El juego se desarrollaba con la misma tónica hasta que en un momento de polémica el arbitro Enrique Osses comete un error garrafal, pausando el partido justo en un claro ataque de los cityzens, para que posterior a la pausa ocurriera el gol de esta escuadra !Dios mio la hinchada de Franco lo quería linchar! Afortunadamente el buen Penaldo decidió que el gol no valía, salvando así al arbitro de una cagada de piñas que le daría Kün, retomándose el partido 0-0. El marcador duraría poco ya que luego de una tremenda asociación entre Pastore y Neeeyjr, este último define con gran clase esquinado al palo, dejando sin opciones a Inu, CANTALO CANTALO CANTALO el primero del cityyyyyy luego de unos segundos se produce una tremenda triangulación entre Pastore, quien habilita a Hairy y este de manera generosa toca para Neeeyjr, otro golazo dios mio y pone el doooooooos a cero para los celesteeeees

Partiría el segundo tiempo, saliendo entre aplausos Neeeyjr e ingresando Ispl, mientras que en Franco para dar vuelta este partido decidieron jugarsela por Shuya y Fco en reemplazo de Kün y Mkso. El encuentro se desarrollaría en una tónica similar al primer tiempo, hasta que transcurridos 45 segundos Ispl toca para Hairy, quien queda solo frente al arco y define de una gran manera, sería este el treeees a cerooo para los sky blueeees!! notable golazo!. Sale pastore e ingresa Penaldo, pasarían solo 20 segundos m´ás para que Hairy, tras una notable individualidad, habilita magistralmente a Ispl, quien tira a portería y el portero Inu poco y nada puede hacer, se sentencia el partido con este cuarto gooooool.. Luego de aquello vuelve a ingresar Pastore, y el partido se empieza a tornar un poco mas peleado pues el cuadro Franco buscaba el del honor, sobretodo con las individualidades de Shuyita quien peleo todas las pelotas para lograr instalarse en el área contraria. Luego vendrían otros cambios, saliendo Inu y Shuya, ingresando en su reemplazo otros históricos como lo son p3l40 y Dragon, mientras que en los celestes Hairy sale rodeado de los aplausos de la grada para que ingresara el tremendo y único Dracou12! Pases y tranques iban y venían, llegadas por parte de ambos equipos hasta que finalmente terminó. Termino termino terminoooooo y el cuadro de Manchester City se impone con jerarquía con un contundente 4-0, quedando como líder de esta primera fecha, a la espera de sus partidos frente al destructivo io y el estratégico company, mientras que Franco tras esta derrota no deben perder las esperanzas! Quedan difíciles partidos pero nada esta escrito, cada trancazo, cada pelota, cada pixel es fundamental para lograr resultados en este juego. El árbitro se va rápido del estadio antes de que lo linchen, nos veremos en otra ocasión.

Repetición del partido: https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-30748.hbr2
Goles MC: Neeeyjrx2, hairy, Ispl
Asistencias MC: hairyx2, Pastore, Ispl


FIGURAS!!!

ORO:Este jugador fue sin dudas quien se gana la tarjeta experto easy del partido, más una bonificaci´on extra. Cerebro, el motor que hace que juegue su equipo, distribuye pases con una calidad magistral, todas las jugadas pasan por el siendo el artífice de los 2 primeros goles del encuentro dándole así mas seguridad y confianza a los celestes, y por si fuera poco, defiende de gran manera, dejando su arco en 0 ante las mas claras llegadas de Franco. Sin dudas su juego me recuerda a una mezcla entre Busquets y Xavi, el balong de oro de este encuentro se lo lleva.....
Spoiler for Hiden:
pastore!

PLATA: Esta figura me fue más difícil elegir, pues hubo 2 jugadores que hicieron méritos para quedarse con este galardón. Sin embargo, me quedo con quien tras una notable intervención en el primer tiempo, consolido su juego en el segundo, aportando con una gran asistencia y sobretodo marcando un tremendo golazo mamita queridaaaa. Sin embargo, no es solo goles y asistencias, pues este jugador es un mediocampista todoterreno, aportando defensivamente en algunas ocasiones y posicionándose tácticamente de una gran manera. Labor silenciosa que puede ser apreciada solo por los expertos del balong, la figurita de plata se la lleva......
Spoiler for Hiden:
hairy!

OBSERVACIONES: amarilla para shuyita, quien en algún momento del partido insultó a pastore. No dejes que estas cosas manchen la pelotita querido shuya, que tienes una gran habilidad con el balong y espero sigas haciendo buenos partidos.
También pedir disculpas por mi paupérrimo arbitraje, la inexperiencia después de 4 años sin jugar mas los problemas de lag, que entre otras cosas me hicieron pausar el partido cuando creí que el balong se encontraba al medio o que me hicieron salir de la sala ante la caída de mi internet, sin dudas mancharon este encuentro. Trataré dentro de lo posible de arreglar mi internet para que estas cosas no vuelvan a pasar.

« Última modificación: Junio 07, 2020, 16:54:45 pm por Ekalerano »


pnldo

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 35
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Manchester City parte con el pie derecho! Gigante celebración!
Manchester City (4) - (0) Franco Canadiense



La primera fecha se vivía con mas intensidad que nunca, partido correspondiente por el grupo 2 en el cual luego de saber el resultado entre Io y The Company quedaba el otro partido que definiría de manera momentánea la tabla de posiciones. Por un lado, el equipo de los Sky Blues comandado por Penaldo y Dracou 12, quien se cambiaba la vestimenta en la mesa de transmisiones para dirigir y jugar este encuentro con las Adidas Total 90, mientras que de la otra vereda podíamos vislumbrar a un Franco Canadiense con ansias por los 3 puntos y un plantel variado, dirigido por el histórico Kün, quien una hora antes estaba en Twitch reaccionando a sus viejos partidos con el City, donde en alguna ocasión los habría sacado campeones al último minuto (pero bueno esa es otra historia). Ya todos instalados en el Modem Stadium y quedando pocos minutos para el encuentro. MC formaría con Pastore-Hairy-Neeeyjr (su fichaje le dejó grandes ganancias a PSG, todo gestionado por Naranja Mecánica como intermediario), mientras que Franco Canadiense volvería a las canchas con Inu-Mkso-Kün. Y la pelotita empieza a rodar...

Y empieza el partido! La tónica empieza a darse con constantes llegadas de los celestes en contra del cuadro Franco, todas las jugadas pasando por el golero y cerebro de este equipo Pastore, mientras Hairy y Neeeyjr hacen todos sus esfuerzos para tumbar la portería, ante la férrea defensa de Kün y Mkso, con notables intervenciones de Inu tras los 2 palos. El juego se desarrollaba con la misma tónica hasta que en un momento de polémica el arbitro Enrique Osses comete un error garrafal, pausando el partido justo en un claro ataque de los cityzens, para que posterior a la pausa ocurriera el gol de esta escuadra !Dios mio la hinchada de Franco lo quería linchar! Afortunadamente el buen Penaldo decidió que el gol no valía, salvando así al arbitro de una cagada de piñas que le daría Kün, retomándose el partido 0-0. El marcador duraría poco ya que luego de una tremenda asociación entre Pastore y Neeeyjr, este último define con gran clase esquinado al palo, dejando sin opciones a Inu, CANTALO CANTALO CANTALO el primero del cityyyyyy luego de unos segundos se produce una tremenda triangulación entre Pastore, quien habilita a Hairy y este de manera generosa toca para Neeeyjr, otro golazo dios mio y pone el doooooooos a cero para los celesteeeees

Partiría el segundo tiempo, saliendo entre aplausos Neeeyjr e ingresando Ispl, mientras que en Franco para dar vuelta este partido decidieron jugarsela por Shuya y Fco en reemplazo de Kün y Mkso. El encuentro se desarrollaría en una tónica similar al primer tiempo, hasta que transcurridos 45 segundos Ispl toca para Hairy, quien queda solo frente al arco y define de una gran manera, sería este el treeees a cerooo para los sky blueeees!! notable golazo!. Sale pastore e ingresa Penaldo, pasarían solo 20 segundos m´ás para que Hairy, tras una notable individualidad, habilita magistralmente a Ispl, quien tira a portería y el portero Inu poco y nada puede hacer, se sentencia el partido con este cuarto gooooool.. Luego de aquello vuelve a ingresar Pastore, y el partido se empieza a tornar un poco mas peleado pues el cuadro Franco buscaba el del honor, sobretodo con las individualidades de Shuyita quien peleo todas las pelotas para lograr instalarse en el área contraria. Luego vendrían otros cambios, saliendo Inu y Shuya, ingresando en su reemplazo otros históricos como lo son p3l40 y Dragon, mientras que en los celestes Hairy sale rodeado de los aplausos de la grada para que ingresara el tremendo y único Dracou12! Pases y tranques iban y venían, llegadas por parte de ambos equipos hasta que finalmente terminó. Termino termino terminoooooo y el cuadro de Manchester City se impone con jerarquía con un contundente 4-0, quedando como líder de esta primera fecha, a la espera de sus partidos frente al destructivo io y el estratégico company, mientras que Franco tras esta derrota no deben perder las esperanzas! Quedan difíciles partidos pero nada esta escrito, cada trancazo, cada pelota, cada pixel es fundamental para lograr resultados en este juego. El árbitro se va rápido del estadio antes de que lo linchen, nos veremos en otra ocasión.

Repetición del partido: https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-30748.hbr2
Goles MC: Neeeyjrx2, hairy, Ispl
Asistencias MC: hairyx2, Pastore, Ispl


FIGURAS!!!

ORO:Este jugador fue sin dudas quien se gana la tarjeta experto easy del partido, más una bonificaci´on extra. Cerebro, el motor que hace que juegue su equipo, distribuye pases con una calidad magistral, todas las jugadas pasan por el siendo el artífice de los 2 primeros goles del encuentro dándole así mas seguridad y confianza a los celestes, y por si fuera poco, defiende de gran manera, dejando su arco en 0 ante las mas claras llegadas de Franco. Sin dudas su juego me recuerda a una mezcla entre Busquets y Xavi, el balong de oro de este encuentro se lo lleva.....
Spoiler for Hiden:
pastore!

PLATA: Esta figura me fue más difícil elegir, pues hubo 2 jugadores que hicieron méritos para quedarse con este galardón. Sin embargo, me quedo con quien tras una notable intervención en el primer tiempo, consolido su juego en el segundo, aportando con una gran asistencia y sobretodo marcando un tremendo golazo mamita queridaaaa. Sin embargo, no es solo goles y asistencias, pues este jugador es un mediocampista todoterreno, aportando defensivamente en algunas ocasiones y posicionándose tácticamente de una gran manera. Labor silenciosa que puede ser apreciada solo por los expertos del balong, la figurita de plata se la lleva......
Spoiler for Hiden:
hairy!

OBSERVACIONES: amarilla para shuyita, quien en algún momento del partido insultó a pastore. No dejes que estas cosas manchen la pelotita querido shuya, que tienes una gran habilidad con el balong y espero sigas haciendo buenos partidos.
También pedir disculpas por mi paupérrimo arbitraje, la inexperiencia después de 4 años sin jugar mas los problemas de lag, que entre otras cosas me hicieron pausar el partido cuando creí que el balong se encontraba al medio o que me hicieron salir de la sala ante la caída de mi internet, sin dudas mancharon este encuentro. Trataré dentro de lo posible de arreglar mi internet para que estas cosas no vuelvan a pasar.


Que hermoso post eka, no te preocupes por las cagadas, a todos nos pasa, para la próxima ya sabes que no tienes que hacer.

PD: Vamoooos city a seguir con la mente en clasificar, con todo nomassss


Vichoo

  • Full Member
  • ***

    • Mensajes: 106
    • :
    • Haxball Chile
  • #KinG
    • Ver Perfil
Que bueno que haya vuelto el tridente de las hazañas pf-wref-vicho...y también haber vuelto a jugar con Cox por Lv. Perfecto partido el primer tiempo que lamentablemente al cuarto gol empezamos a bajar la intensidad para que jugaran todos. en fin, buen rival Revolux y espero que levanten la siguiente fecha.

Ahora a pensar en la siguiente fecha que puede significar una posible clasificación de Lv si ganamos, y a no confiarse ante un equipo que está en la Serie A y viene jugando hace tiempo juntos así que espero que sigamos con este alto nivel que tenemos y obviamente que llegue czerro. Tenemos un bonito plantel, unido, con harto nivel y podemos descansar punteros esta semana.
Vamos Lv ctm con todo la siguiente fecha

PD: Que post te mandaste Kenshin, 10/10
Zona Oeste <3


47 Goles Oficiales


Jean Meneses

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 78
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Jacksbol 4 - 0 Magallanes



Goles: nordic, zebazul x2, modem
Asistencias: tax, modem


Video: https://thehax.pl/forum/powtorki.php?nagranie=2d74953330415a2cc6cb7820778aff6e

Formaciones titulares: xaviazul - nordic - tax / Iker - balin - kamilinho

Desde el inicio del partido tuvo como dominante a Jacksbol, con mucha presión y un xavi bastante involucrado en la gestación de juego y preciso con sus pases y del otro lado Magallanes resistía como podía con balin peleando cada dividida mientras kamilinho se veía un poco contenido. La apertura de la cuenta llegó pasado el minuto 2 gracias a un buen pase de tax sumado a la rápida finalización de nordic para sorprender a iker. La tónica se mantuvo y cerca del minuto 5 con 20 Jacksbol estuvo cerca de estirar las cifras con tax que remató mordido.

Para el segundo tiempo se produjeron cambios en ambos equipos, en Magallanes javi por Iker y balin pasa al arco, y en Jacksbol Modem por tax. Apenas iniciado el segundo tiempo Modem tuvo una oportunidad pero no logró finiquitar. Pronto tuvo lugar otro cambio, obligado, de Zebazul por nordic. La primera clara de Magallanes llegó en una salida desde el fondo donde javi profundiza con un pase haciendo chocar la pelota en la pared y kamilinho no logra conectar. Minuto 3 y balin que no se entiende con javi en una salida de manera muy torpe y Modem aprovechó la oferta para estirar las cifras. Al mismo ritmo, con Jacksbol metido arriba gracias a un zebazul incisivo y omnipresente, se mantuvo el partido, hasta el minuto 4 y medio donde tax tira un centro que choca en kamilinho y le queda a zeba que se las arregla para amagar con éxito a balin y definir a gol. El último gol fue obra de Modem al trabar por la linea de fondo y vencer a un debil balin.


FIGURA DE ORO: El rato que estuvo en el partido le dio equilibrio a su equipo, anotó un gol y mantuvo la presión en campo rival, siendo clave en el dominio de la posesión, lo le facilitó las cosas a los que jugaron en el segundo tiempo, nordic

FIGURA DE PLATA: Por haber sido el que marcó mayores diferencias en el segundo tramo además de sus dos tantos, haciendo un aporte similar a nordic pero con los matices que hay en sus juegos, zebazul

FIGURA DE BRONCE: javi. Balin hizo un buen primer tiempo pero en el segundo tiempo fue inseguro a ratos y en los goles tuvo una cuota de responsabilidad, el uruguayo cuando entró le dio solidez a su equipo dentro de lo posible cuando enfrentas a un equipo bien instalado y generó un par de ocasiones de ataque.

No puedo pasar de una mención a xavi por su partido redondo, atajando cuando fue requerido y con influencia clave en el juego ofensivo de su equipo.
« Última modificación: Junio 08, 2020, 00:32:03 am por Jean Meneses »


pnldo

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 35
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Fecha 1 - Grupo G

Feuer Damon 0-0 Edemas HC


Un partido trabado desde el comienzo hasta el final, paso mucho por las esquinas en donde se produjeron guerras legendarias entre Kamado Tanjiro y Macnelly, terminaron en centros peligrosos que no pudieron aprovechar los delanteros de ambos equipos, en Edemas mts no logró conectar ningún centro de Tanjiro durante la primera parte por lo que el partido hasta ese entonces iba 0-0, en el segundo tiempo vimos que Feuer tomó más confianza y se aventuró más por la victoria, sin embargo Edemas no dejó de arremeter con todo contra el arquero de los Damon, un Eax que tuvo grandes atajadas y buenas salidas que lamentablemente no fueron concretadas en goles, el partido gracias a las actuaciones de ambos arqueros se cerró en cero y no pudimos entonar el grito sagrado en las pantallas de haxgol, pero eso no desacredita el tremendo espectáculo que presenciamos en la cancha.



Figura de oro: Amo, señor y dueño de la pelota durante la mayor parte del encuentro, dominó en las esquinas, y desde ahí abasteció a su delantero que lastimosamente no pudo concretar ningún gol, pese a esto llevó el partido a su ritmo y logró que su equipo fuera gran dominador durante la mayor parte del partido, por esto la figura de oro es para:
Spoiler for Hiden:
Kamado Tanjiro

Figura de plata: Gracias a este jugador el partido no terminó en derrota para su equipo, con constantes atajadas demostró quien dominaba el arco y dió la confianza para que su equipo saliera a buscar el partido, lamentablemente no lo lograron, por dejar su valla en cero y mostrar un gran nivel a pesar de estar recién volviendo la figura de plata es para:
Spoiler for Hiden:
Eax

Video: https://www.haxball.com/replay?v=3#https://www.haxballclub.com/hbr/haxball-replay-99278.hbr2


Vichoo

  • Full Member
  • ***

    • Mensajes: 106
    • :
    • Haxball Chile
  • #KinG
    • Ver Perfil


Garrafa Mecánica 0-1 Bayer Leverkusen



Por el lado de GM partió, Basten-Felipe-Pbgb. Y por el lado del conjunto de tara jugaron, Eddie (Figue)-tara-Hyugalan.

Un partido algo trabado en el mediocampo durante el primer tiempo, y con sorpresas como Basten yendo al arco y xXx en el banco de los suplentes. Durante el partido el jugador de Garrafa Mecánica, "Felipe 13" tenía lagones ya que le estaban botando el internet, y esto tuvo consecuencia el gol de Bayer Leverkusen a 7 segundos del final, ya que Felipe se quedó pegado en el campo de BL. Consecuencia que aprovechó el equipo de BL para el gol.


Gol BL: Hyugalan
Asistencia BL: tara


Tarjeta amarilla: Eddie, por provocar al rival escribiendo el el chat del juego "Golazo"

Figura de Oro: Hyugalan, volvió en gloria y majestad (también en polémica), después de muchos años vuelve a jugar por el equipo de sus amores y hizo el gol que provocó la victoria del conjunto alemán.
Figura de Plata: tara, es habitual ver a este jugador entre las figuras, y jugador icono de Bayer Leverkusen este gran jugador.
Figura de Bronce: Felipe*-13, lo mejorcito que se vio en el equipo de Porno, siendo protagonista en la Serie B y ahora en la Copa Aniversario.




OBS:

Fue un Gol por así decirlo "Anti FP", yo como árbitro le consulté a BL si querían devolverlo pero la respuesta fue no. Para que revisen el gol y vean toda la situación.
« Última modificación: Junio 08, 2020, 01:07:40 am por Vichoo »
Zona Oeste <3


47 Goles Oficiales


Dracou12

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 68
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
LOS PIRATAS SE IMPONEN
CON UN PEZ INSPIRADO

Pez celebrando con Chiri, la victoria de su equipo

Hueones Barcas 0-1 Preimous Filial

Goles Fs: Chiri x1
Asis Fs: Klobox x1

Goles HB:-
Asis HB:-

El "Preimous Chiquito", como muchos lo definen venían con una nomina que no era muy atractiva con nombres desconocidos,los cuales no se habían vistos en nominas de algún equipo antes y que la mayoría eran novatos. Por el otro lado teníamos un equipo que volvía a las canchas después de años, con sus mismas figuras que habían formado una identidad con un club, que si bien cuando competía no era llamativa sus participaciones, pero siempre jugaban con el corazón y dejando todo el cancha.

El partido comenzaba en el "Bayarena Stadium", complejo que era el idóneo para recibir un partidazo de este calibre. El partido comenzó con los dos equipos tanteándose en los primeros minutos, con llegadas para los dos cuadros. En resumen el primer tiempo fue un campo de batalla en el cual no se sacaron ventajas y fue un estudio constante de los dos capitanes los cuales estaban anotando en sus libretitas cuales eran los puntos débiles de los cada equipo para poder ganar el partido.

Los arquero se vestían de héroes, Davos en el cuadro de HB, y Pez en el equipo de Fs, el cual seria un gran protagonista en el segundo tiempo. En el segundo tiempo el cuadro de Hueones siguió igual teniendo a un gonzauch en la banca, mientras que "los piratitas", hicieron un cambio sacando a Ryuk que había hecho un buen encuentro hasta el momento, ingresando por un Araos, el cual no se puedo conectar bien cuando entro con Klobox. El partido siguió en la misma tónica pero con un atrevimiento mas fuerte por el equipo comandado por Pirloso y compañía, que se creaba ocasiones con las herramientas que tenían, por el otro lado Pez que se lucia tapando y manteniendo su valla en cero, incluso luciéndose y tirando "lujitos" que saco mas de una ovación en el estadio por parte de la hinchada pirata. Todo iba igual hasta que el capitán Araos, decide meter el cambio clave que necesitaba el partido, ingresando a Chiri por el, quien entro enchufado cortando el juego de los "verde eléctricos", hasta que llego el momento de gloria para esto jugador quien por medio de una asistencia que hizo Klobox, aprovecho la salida en falso de Davos y abrió la cuenta a faltas de 30 segundo para el pitido final, esto dejo sin oportunidad de que el cuadro de HB pudiera responder dejándolos con un KO y llevándose los 3 puntos.


Chiri celebrando de pana el gol

Figura de Oro: Sin duda fue desequilibrarte para el equipo de Preimous filial, sacado directamente del fondo acuático, tapando todo lo que proponía HB, tirando lujitos que eran de otro partido, ovacionado por la gente, quien gritaba su nombre a todo pulmón, la figura máxima de este partido es para

PEZ

Figura de Plata: Entro como desequilibrarte en los últimos minutos, el entrenador le dio una sola misión, ganar el partido y lo cumplió, por que los goles son amores la figura de plata es para Chiri

Figura de Bronce: Sin duda también fue un pilar para su equipo, y fue un factor para que el partido no fue un resultado abultado la de bronce es para Davos

« Última modificación: Junio 08, 2020, 22:07:10 pm por Dracou12 »


David Luiz

  • Moderator
  • Nuevo usuario
  • *****

    • Mensajes: 19
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

Copa Aniversario
La Historia la escriben los Vencedores


Estimados, quiero hacer una aclaración pública acerca de lo que sucedió en el partido de Garrafa Mecánica vs Bayer Leverkusen.

En resumen, al final del partido, uno de los jugadores de Garrafa Mecánica tuvo un lagazo, lo cual lo dejó paralizado cerca del área rival, la pelota se la llevaron los de Bayer Leverkusen, atravesaron la cancha y anotaron un gol que los puso en ventaja 1-0. Dejo aquí el replay, desde el minuto 17:40 pueden ver la acción. Ver Aquí

A pesar de que el lag fue notorio, ningún mecanismo del reglamento fue empleado para detener la acción. No hubo ningún integrante que solicitara "fp" y sí había tiempo de hacerlo. Ni el arbitro ni la organización tienen autoridad para anular el gol y modificar el resultado. El único actor que puede anular ese gol es el equipo que lo realiza, que en este caso es Bayer Leverkusen. Les recuerdo que deben estar atentos y teclear "fp" cuando corresponda, o bien, modificar al jugador que viene con señales de lag para evitar casos como estos.


Aprovecho de agradecer y felicitar a todos aquellos que han participado de esta copa, a todos los que han vuelto, a todos los que se suman a las transmisiones de HaxGol, y decirles que ha sido una primera fecha notable y que aún queda mucha historia por escribir.

¡Un saludo!



« Última modificación: Junio 08, 2020, 22:32:26 pm por David Luiz »


Vichoo

  • Full Member
  • ***

    • Mensajes: 106
    • :
    • Haxball Chile
  • #KinG
    • Ver Perfil

*Good y Lucky celebrando el segundo gol*


*Tatán celebrando el primer gol*


*Lucky junto a sus compañeros celebrando su primer gol del partido*

Baltilocos 0-2 Napoli

Partido vivido en el 5,8 Degrees Stadium, Baltilocos partió con Pavel al arco, mediocampo Kubo (Ex Noyer) y en punta Nazho. Mientras que por el conjunto italiano comenzó con Tatán al arco, lucky al mediocampo y en punta su capitán Good.

Al minuto ya 2:06 del primer tiempo tras un error de Pavel, Lucky aprovecha el error y mete el primero para Napoli. Un partido que comenzó algo apretado pero que de a poco fue favoreciendo a Napoli pero Baltilocos no se quedaba atrás. Con el pasar de los minutos la dupla Lucky y Good tenían un poco ahogados a los de Balti, tenían buena química. Ya en el minuto 6:11 lucky repite para su cuenta personal y estiraba Napoli ya hacia 2-0 el marcador.

Ya en el segundo tiempo hubo cambios en el equipo de Balti, salió Pavel para que entrará Joosee Y tratar de buscar el gol del descuento para tratar de revertir la situación. Con la entrada de Joosee, Baltilocos ganó un poco más de seguridad y más toque, sin embargo el tridente que viene perfeccionando hace días Napoli pudo contrarrestar al equipo de Pavel, pero el momentaneo triunfo de Napoli perduraba en la segunda parte.


Goles |N: lucky x2
Asistencias:|N: Good x1


Figura de Oro: Lucky
Figura de Plata Good
Figura de Bronce: Nazho


VIDEO:
[/size]
Zona Oeste <3


47 Goles Oficiales


Dracou12

  • Jr. Member
  • **

    • Mensajes: 68
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
BANANEROS MUESTRA UN JUEGO DIGNO DE APLAUDIR Y GOLEA EN SU DEBUT

Plantel felicitándose después del octavo gol


Bananeros 8-0 Kidder Eagles

Goles Ba: Guh x6; Mussolini x1; Axl x1
Asis Ba: Diño x5; Guion x1

Goles KE:-
Asis KE:-

En la previa teníamos un encuentro, que tenia predicciones divididas y que podía mostrar a dos equipos que nos iban a mostrar un buen juego, ademas de poder volver a vivir toda la historia que significa tener a estos dos cuadros por un lado teníamos la vuelta del equipo de Bananeros, que volvía a formarse con la base del equipo oficial que actualmente disputa la serie B, Banamuppets, con nombres que marcan un legado en esta escuadra como Guh o Diño, pero que contaban con una baja sensible como la de Felipe-13*, que podía significar una baja importante. Por el otro lado teníamos la vuelta de una leyenda como lo era Kidder Eagles, que al momento de escuchar su nombre se te viene a la mente esos dos grandes títulos que gano este club, bajo un contexto en el cual no era para nada favorito, con su glorioso tridente, Kenshin, Keviinx7 y Matt, que se volvían a juntar para darles alegrías a su hinchada y hacer volar una vez mas a la águila.

El Coloso Naranja, era el estadio idóneo para recibir un espectáculo como este, en el que grandes figuras pisarían su pasto, la titular del cuadro de la "Banana" teníamos a Musso-Diño-Guh por el lado de las águilas teníamos a los famosos Kenshin-Keviinx7-Matt. El encuentro comenzó con los dos equipos bastantes tímidos y midiéndose cada movimiento, pero con una mayor idea de juego por el cuadro comandado por Pele alias "Guh", el cual lograba mayor toque hasta que en el minuto 4:20 se abrió la cuenta por medio de una serie de toques, el cual definió Guh y que logro tapar el arquero Kenshin pero la dejo "boteando" y no la pudo parar por el segundo remate del astro bananero, se siguió el primer tiempo con un Bananeros proponiendo y un cuadro rojo que se desdibujaba cada vez mas, pero que lograron aguantar y irse perdiendo por la cuenta mínima.

En el segundo tiempo el cuadro que vestía negro, se destapo y empezó la masacre, goles iban y venían con triangulaciones perfectas que terminaron en goles, con un Diño que manejaba el medio campo como Pirlo en el mundial de Alemania 2006, Guh definiendo con la mirada hacia otro lado, todo le salia perfecto al cuadro de bananeros , un Kidder que cada vez se sumía en la desesperación y que termino rindiéndose a los pies y alabando el juego de su contrincante, después entraron los suplentes y los goles no pararon, hasta que termino con un marcador de 8-0 con 6 goles del atacante Guh y con los hinchas alabando y contentos por el juego que mostró su equipo.


Diño y Guh abrazándose luego de la apertura de la cuenta

Figura De Oro: Fue una preocupación para la defensa, durante todo el tiempo en el cual estuvo atacando, mostrando una presión asfixiante, que realmente desacomodo el planteamiento de juego del cuadro de Kidder, definió de excelente manera todas las ocasiones que se le presentaron, es por todo es que la figura es:

GUH

Figura de Plata: Manejo totalmente el mediocampo, dio pases a la pierna de su goleador, demostro ser un factor clave en la victoria, manejando a sus tiempo el juego del cuadro de Bananeros, la figura de plata es:

« Última modificación: Junio 10, 2020, 19:00:41 pm por Dracou12 »