[Premiación] Torneo 4v4 2020 (sexta edición), Ganador: FC Niupi.
Array

[Premiación] Torneo 4v4 2020 (sexta edición), Ganador: FC Niupi.

Colocho

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****

    • Mensajes: 122
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

Están leyendo bien amantes del haxball, tenemos premiación en tiempo récord, luego de haber pasado tan solo un día desde el partido de la final, tenemos con ustedes, la premiación de la sexta edición del torneo 4vs4.

Por parte de la organización de la copa queremos agradecer a los 19 equipos que disputaron este preciado torneo, estos fueron:
Ángeles Galaxy ; Baltilocos ; Banamuppets HC ; Camarones Burdeos ; CD Magallanes ; CovHax-20 ; Drink Team Sour ; FC Newpi ; FC Niupi ; Héroes 3 ; Históricos II ; Jebaño HC; Lobos; Municipal Mejillones ; Naranja Mecánica ; O ; Phoenix HC ; Preimous ; The Gunners.
 



De los 19 equipos que participaron, solo 3 lograron entrar al podio, dejo con ustedes a los 3 mejores equipos del torneo.




FC NIUPI
FC Niupi logra coronarse por segundo año consecutivo como el flameante campeón del torneo 4v4, sin duda alguna estamos en presencia del mejor equipo de la actualidad.
FC Niupi, mostró un gran nivel dentro del torneo, terminando la copa con un total de: 8 victorias, 1 empate y 0 derrotas, (93% de rendimiento). Lo que deja en evidencia el gran poderío de este equipo, además de estos importantes números, FC Niupi también conisguió ser el equipo más goleador del torneo anotando un total de 33 goles (3.7 goles por partido), y a la vez, fue el equipo con menos goles en contra de todo el torneo, recibiendo tan solo 2 goles en 9 partidos.
El máximo goleador del equipo fue: Lucho, quien logró anotar 13 goles.
El máximo asistidor del equipo fue: Kubo, quien aportó con 10 asistencias.
El jugador con máximo puntaje de figuras fue: Belluschi, con un puntaje total de 22 Figuras (6 de oro y 2 de plata)
El equipo titular más utilizado en el torneo fue: Belluschi - Toom - Lucho - Kubo.




O
El equipo de Itam, a pesar de haber perdido la final, logró dejar bien parado el nombre de la vocal, todo esto gracias a un gran juego en equipo, en donde era muy difícil encontrar puntos bajos, puesto que todos jugaban a un gran nivel.
O, logró terminar el torneo con: 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas (70% de rendimiento). además de esos números, O, registró un total de 26 goles a favor (2.9 goles por partido), siendo superados únicamente por el equipo campeón, mientras que en la defensa, recibieron un total de 12 goles en 9 partidos.
El máximo goleador del equipo fue: Tax, quien anotó un total de 8 goles.
El máximo asistidor del equipo fue: Leslie, aportando con un total de 6 asistencias.
El jugador con máximo puntaje de figuras fue: Itam, con un puntaje total de 18 figuras (4 de oro y 3 de plata).
El equipo titular más utilizado en el torneo fue: Lilsén - Itaam - Leslie - Tax



FC NEWPI
Para terminar el podio, tenemos a FC Newpi, el equipo comandado por Colocho, logró quedarse con el tercer lugar del torneo, y si bien, no fueron un equipo muy regular durante el torneo, tienen a su favor un factor muy importante, puesto que jugaron todo el torneo solo con 4 jugadores, uno de ellos el gran Isco, quien jugó todos sus partidos desde EE.UU.
FC Newpi, logró entrar al podio sumando un total de: 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas (48% de rendimiento), El equipo hermano de FC Niupi, fue uno de lo equipos más goleadores del torneo, logrando anotar un total de 22 goles (2.4 goles por partido), mientras que en la defensa recibieron un total de 23 goles en 9 partidos (12 propinados por FC Niupi)
El máximo goleador del equipo fue: Teleton, quien anotó un total de 7 goles.
El máximo asistidor del equipo fue: Zebin, aportando con un total de 5 asistencias.
El jugador con máximo puntaje de figuras fue: Zebin, con un puntaje total de 14 figuras (2 de oro y 4 de plata)
El equipo titular más utilizado en el torneo fue: Colocho - Zebin - Teleton - Isco



Ahora que ya conocemos a los mejores equipos del torneo, procedemos a presentar a quienes brillaron individualmente en este torneo, dejamos con ustedes los Premios Individuales.

MEJOR JUGADOR
Spoiler for Hiden:

Un jugador que ya nos tiene acostumbrados a ser el MVP de cada torneo, en esta oportunidad participó en 11 de los 30 goles realizados por FC Niupi (5 goles y 6 asistencias), además de acumular un total de 3 figuras de oro y 2 de plata. Toom se gana este premio por ser el pilar fundamental del equipo, si bien solo aportó en un tercio de los goles de su equipo, su gran despliegue físico dentro del campo de juego, fue lo que ayudó al equipo a ser el equipo más goleador del torneo, y a su vez, el menos batido. Felicidades Toom.

MEJOR DEFENSA
Spoiler for Hiden:

¿Alguien dudaba que Belluschi se llevaría este premio? no lo creo. El arquero del equipo campeón nos dio cátedra de como cuidar un arco, recibió tan solo 2 goles en los 9 partidos que disputó, su gran trabajo y enorme seguridad defensiva fue clave para que el equipo lograra alzar la copa, además de su vaya menos batida del torneo, este jugador logró un total de 6 figuras de oro y 2 de plata, aquello lo dejó como el jugador con más puntaje de figuras, sumando un puntaje total de 22 figuras. Felicidades Belluschi.

MÁXIMO GOLEADOR
Spoiler for Hiden:

!-Lucho-!, El DT de la selección fue el delantero más letal del torneo, una verdadera pesadilla para los defensas y arqueros que hicieron el intento de detener sus goles, sumó un total de 13 goles en tan solo 9 partidos (y eso que existe la regla de la diferencia de 6 goles por partido o de seguro hacia más de 20 goles), por esto y mucho más es que tiene más que merecido este premio. Felicidades !-Lucho-!.

MÁXIMO ASISTIDOR
Spoiler for Hiden:

FC Niupi lo contrató exclusivamente para el torneo 4v4 y vaya que cumplió, aportando con un total de 10 asistencias en 9 partidos, Kubo, se consagró como el máximo asistidor del torneo, superando a sus dos compañeros de equipo, Lucho y Toom, quienes aportaron con 9 y 6 asistencias respectivamente, a pesar de que la audiencia pedía a  fideo en su lugar en el equipo, este jugador supo callar bocas desde la cancha, siendo un verdadero aporte para el equipo, esto lo tuvo más que claro su capitán, quien nunca dudó de sus capacidades. Felicidades Kubo.  .

Spoiler for Hiden:

MessiPerejil, jugador de Jebaño HC, que últimamente ha estado en varias polémicas fuera de la cancha, pero que dentro de está, cumple como ningún otro, a pesar de su corto tiempo en el juego, Perejil ha logrado ser un verdadero dolor de cabeza para todo rival al cual se ha enfrentado, Perejil se gana este premio gracias a su gran trabajo en el campo de juego, en donde logró encaminar a su equipo hasta cuartos de final, en donde casi dejan en el camino a Baltilocos, sin embargo, la experiencia de este último, fue mayor. Perejil, aporto un total de 7 goles para su equipo (3 goles y 4 asistencias), sumando además 2 figuras de oro y 1 de plata, lo que lo posicionó en el 7mo lugar de jugadores con máximo puntaje de figuras, sin duda, algo que pocos se esperaban. Felicidades MessiPerejil .


Continuando con el show y entendiendo que los jugadores recién premiados no fueron los únicos que brillaron en este torneo, dejamos con ustedes, El 11 Ideal del Torneo 4v4, junto a una pequeña reseña de cada jugador presente en este equipo ideal.


DEFENSAS

Spoiler for Hiden:
Belluschi


No podía faltar en este equipo el arquero menos batido del torneo, Belluschi, con sus 2 goles en contra supero a cualquier otro equipo del torneo, incluso a aquellos que solo disputaron una llave. más que merecido su lugar en el 11 Ideal.

Lilsén

Jugador que llegó como contratación exclusiva del torneo 4vs4, y que finalmente fue una de las mejores incorporaciones del torneo, este jugador recibió un total de 12 goles en 9 partido, además de sus buenas atajadas este jugador se caracteriza por salidas clara y buenos cambios de banda, un arquero que cualquier equipo querría. 

Joosee

Jugador que volvió del retiró en grande. Joosee una leyenda de la defensa de Haxball Chile, un arquero que ha ganado todo lo que ha querido y que en esta oportunidad ayudó en gran medida a que su equipo llegará hasta instancias finales del torneo, si bien su equipo no terminó la copa como esperaba, este arquero dejó muy en claro, que no por nada estuvo en el podio de los mejores arqueros de Chile por mucho tiempo ¿habrá vuelto para quedarse?.

MEDIO CAMPISTAS

Spoiler for Hiden:
Toom

¿Alguna otra palabra para este jugador? creo que todo lo que se puede decir sobre él, ya se ha dicho, un jugador que nunca para de sorprender, actual campeon 1v1, actual lider de la serie A, y ahora, actual campeón de la copa 4v4, su gran labor en el medio campo, fue un factor clave para que Belluschi pudiera mantener el arco menos batido, además de su gran aporte en el ataque, la misma carta lo dice todo, este si es el verdadero Messi del haxball Chileno.

Itam

Una verdadera bestia dentro del campo de juego, un medio de esos antiguos, el cual te podría aguantar en una esquina (tanto ofensiva, como defensiva), un partido entero. Itam se gana este puesto gracias a su gran trabajo estratégico dentro del juego, un jugador que sabía a la perfección cuando debía atacar y cuando era preferible defender, el medio de O logró participar en 9 goles para su equipo (7 goles y 2 asistencias), además de conseguir 4 figuras de oro y 3 de plata, números que dejan a Itam con su puesto asegurado en el Equipo Ideal.

Daws

Viejo crack de este jueguito de fichas, si hablamos de experiencia, hablamos de daws, otro de los jugadores que han ganado todo en este juego, su gran nivel ayudo a Baltilocos para llegar hasta semifinales. En sus estadísticas individuales, podemos destacar sus 5 participaciones de gol (2 goles y 3 asistencias), además de 2 figuras de oro, 2 de plata y 2 de bronce, gran valor que nos regala este 11 Ideal.

Zebin

Finalizando el cuarteto del medio campo, tenemos a Zebin, jugador de gran habilidad que ha sabido hacerse de un renombre en estos últimos años de juego. Su gran habilidad ayudó a que su equipo, FC Newpi, entrara en el podio del torneo, Zebin, aportó en su equipo con 11 participaciones de gol (6 goles y 5 asistencias), además de 2 figuras de oro y 4 de plata, sin dudas, uno de los mejores del torneo.

DELANTEROS

Spoiler for Hiden:
!-Lucho-!

El goleador del torneo no podía faltar en este equipo, Lucho, quien con 13 anotaciones se transformó en el Pichichi del torneo, también aportó con la módica suma de 9 asistencias (una menos que el máximo asistidor), lo que lo posiciona como el jugador con más participaciones de gol, 22 en total. Números que hablan por si solos, DT, goleador, asistidor, este men las hace todas.

Leslie

El jugador multinacional y polifuncional de haxball, salió del arco de O para demostrar que es un todo terreno, anteriormente ya había ganado el premio a mejor portero, ahora entró en el cuarteto de los mejores delanteros del torneo. Leslie, participó en un total de 13 goles (7 goles y 6 asistencias), lo que finalmente lo ubicó como el tercer jugador con más participaciones de gol, además de contar con 1 figura de oro y 3 de plata, Junto a Belluschi, son los 2 extranjeros que dicen presente en el equipo Ideal

Luigi21Plus

Luigi21Plus, único jugador del 11 ideal que no logró llegar a semifinales, si bien su caminó se vio trancado en cuartos de final, su gran desempeño en las fases anteriores le fue suficiente para ganarse un lugar en este equipo plagado de estrellas, a pesar de que su equipo, Lobos, se fue eliminado a mediados de la copa, logró participar en 7 conquistas de gol (3 goles y 4 asistencias), mejor aún, logró quedar en el 5to lugar de jugadores con máximo puntaje de figuras, esto gracias a sus 2 figuras de oro y 3 figuras de plata que logró conseguir a base de puro esfuerzo. Bienvenido al equipo ideal, Luigi.

Kubo

Finalmente, pero no menos importante, tenemos al máximo asistidor del torneo, otro jugador que no podía faltar en este equipo, además de sus increíbles 10 asistencias, también aportó con 6 goles, logrando así ser el segundo jugador con más apariciones de gol en el torneo, con un total de 16 participaciones, además de todo lo recién mencionado, Kubo, junto a Lucho, se transformaron en la mejor dupla ofensiva del torneo, juntos suman un total de 19 goles y 19 asistencias, números que los dejan, por lejos,  como la mejor dupla del torneo.





Espero que la premiación haya sido de su agrado, no olviden dejar su thanks, hasta la próxima.

ATTE:
STAFF 2020
(Chaloso, Curanto, Oscar)

Cordinación
(Colocho, Gron, Pedroso, Tax, Itam, Flown)

Agradecimiento especial a Araos y D'Hairy por las imágenes del la premiación y también para Ales por el video del campeón.


Mussolini

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 5
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
GRACIAS COLOCHO POR TAN HERMOSO POST QUE HICISTE, SE NOTA TU COMPROMISO POR HAXBALLCHILE Y TODA SU GENTE. GRACIAS POR HACER EL POST MAS RAPIDO QUE NADIE. GRACIAS POR SER EL SER MAS HERMOSO DEL UNIVERSO. GRACIAS POR ESA OMNIPOTENCIA QUE SOLO TU TIENES. COLOCHO PROXIMO SOYMALO DE HAXBALLCHILE. COLOCHO PROXIMO SER SUPREMO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS  GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS


pelela rey

  • Full Member
  • ***

    • Mensajes: 127
    • :
    • Haxball Chile
  • miau
    • Ver Perfil
Felicidades a Niupi por vasta carrera que tienen (hay que revivir a Sm para que tengan algo de pelea al parecer), Tremendo post felicidades a toda la coordinación y en especial a Colocho por soberano post.


Kid Checho

  • Visitante
Muy buen post Colocho, y felicidades el campeón, excelente equipo <3!
Y para lo que sea, acá estamos para ayudar con lo visual, saludos :)



itaM

  • Full Member
  • ***

    • Mensajes: 117
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
batiendo récord colochín...!!! buen post y reitero mis felicidades a Niupi que se llevo todos los premios conchetumadre jaoajaoajaoa mamita querida.



!-Lucho-!

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 29
    • :
    • Haxball Chile
  • - K I L L E R -
    • Ver Perfil

Oliver Atom

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 1
    • :
    • Haxball Chile
  • Capitán
    • Ver Perfil
Felicitaciones al gran Colocho por su dedicado trabajo a la comunidad y el tremendo post.

Felicitaciones a los equipos de mis amores, FC Niupi y FC Newpi. Mis viejos amigos. Han hecho que el viejo Oliver se sienta orgulloso de ustedes. Vamos muchachos! Aún queda más por ganar!
Capitán de FC Niupi.


zebin

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 28
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Buen post Colocha y gran trabajo durante todo el torneo, por hacer un torneo de calidad, felicidades a Newpi por el bicampeonato y al conjunto Nipon en sí por dejar bien parado a la congregación.. ??????????


Vichoo

  • Full Member
  • ***

    • Mensajes: 106
    • :
    • Haxball Chile
  • #KinG
    • Ver Perfil
Buena premiación chascon y no se pone en el equipo ideal. 10/10 más Colochos en el staff y menos gente como Itam, Chaloso, etc...

JASJOASJAOSJSAO LUIGI EN EL EQUIPO IDEAL Y YO BANCA :C pero tuvo más puntos en figura creo :( buta q paja haber perdido esos cuartos wn :(

AGUANTE NIUPI ! EL MEJOR EQUIPO DE LA ACTUALIDAD ( Y SIN OLIVER NI BASTIAN)
Zona Oeste <3


47 Goles Oficiales


Joosee

  • Nuevo usuario
  • *

    • Mensajes: 10
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
felicidades a los cabros de niupi por la copa, son justos campeones y demostraron que hoy por hoy son los mejores no solo en 3v3 sino que tambien en 4v4, cosa que me pone contento porque los vi empezar de 0 y a puro esfuerzo y dedicacion lograron instalar el equipo dentro de los mejores del pais (y el mejor de la actualidad por lejos, sin menospreciar a otros equipitos chicos que se creen mejores, niupi esta un par de escalones por encima del resto)

y felicitaciones tambien a colocho, la verdad no se si recibiste mas ayuda durante la organizacion de la copa pero estuvo super bien organizada, bien completa con las reseñas, datos estadisticos, imagenes y un post de premiacion acorde a todo lo demas, muy buena copa