[Premiación] Torneo 1v1 ''El Gurú''
Array

[Premiación] Torneo 1v1 ''El Gurú''

pelela rey

• Moderator
  • Full Member

• :
    • Haxball Chile
  • miau
    • Ver Perfil

*Click en el Banner para ir al Gdoc Oficial.

Hoy Finalizamos un torneo lleno de sorpresas, alegrías, decepciones, estrategias. Marcado sin lugar a duda por la contingencia, no exento de polémicas que llegaron hasta la final, pero lo que más nos importa es que fue una competencia llena de Haxball.

Es por eso que hoy tengo el honor de darles la bienvenida del
Antes de hablar del campeón, es importante mencionar y agradecer a los 32 integrantes que le dieron vida al torneo, nos iluminaron con su juego, nos divertimos con sus fails y de alguna u otra manera, aportaron a que sea una competencia completa.

Dentro de todos los que participaron e incluso abandonaron sin previo aviso, y como sucede en todo lugar donde compartan tantas personas, hay quienes destacan sobre el resto y es oportuno mencionarlos brevemente.

Coco es uno de los jugadores que quieres siempre en tu equipo, aparte de ser un gran jugador, es sólido en su posición y un goleador nato. Cayó solo contra el finalista, Nordic, pero deja un sabor bastante agradable, sin lugar a dudas representó de excelente manera a su país.

Lo crean o no, es el único jugador que le ganó al campeón de este torneo, las vueltas de la vida no los quisieron enfrentar de nuevo, pero sin lugar a dudas la rivalidad y ganas de revancha quedan.

Kaos es sin lugar a dudas la sorpresa de la competición, muy pocos se esperaban que llegase tan lejos, debido a que tuvo que enfrentarse a grandes rivales, pero se tomó en serio la modalidad, llegó a semifinales y dejó un mensaje claro, es un rival muy fuerte en el uno contra uno.

Nordic

Eterno crack de la modalidad, para muchos el favorito del torneo y de los torneos anteriores, tiene en su haber palmares para regodearse, un erudito sin lugar a dudas de la modalidad que no defraudo para nada.

Poco se puede decir de este jugador que no se haya dicho antes, tal vez no pudo obtener la gloria que quería para esta competición, pero se va como un grande y con ningún afán de querer retirarse del circuito, que no les quepa duda de que en un futuro cercano veremos esta revancha.

! Con gran complejidad, logramos obtener declaraciones de Nordic luego de haber perdido la final, antes de que se subiese a su Lamborghini y vaya a ahogar sus penas en Haxball.
"Felicidades por el triunfo, sobre todo por el primer y segundo set, en donde claramente me hiciste un buen partido, por el tercero ya sabes lo que pienso, pudiste haber ganado a lo grande y recibir hasta mi reconocimiento, pero en vez de eso, decidiste demostrar que los mismos de siempre estamos un escalón más arriba todavía, cosa que me extraña en un jugador de tu talla.

De antemano, me gustaría felicitar a Kaos y Coco por el buen torneo que hicieron, ojalá sigan motivados con la modalidad, se agradece ver gente que viene a competir".

Toom, el renacido, es el ejemplo vivo de aprovechar las oportunidades que te da la vida, si le dan limones este jugador hace pisco sour y uno muy rico, sin duda.
Buena técnica, goleador e inteligencia, la clave perfecta para el éxito al parecer, aprende de los errores y consigue sobrepasar sus límites.

Hablaremos de él más adelante.

FINAL TORNEO 4V4

Así es como llegaron ambos jugadores para la final, sin duda destacar el tropiezo en primera instancia de Toom en contra de Coco, y toma la oportunidad de manera excepcional.
También Nordic sólido en todas sus funciones, no tuvo problema alguno en terminar sus llaves de buena manera.

DETALLE DEL ENFRENTAMIENTO
Spoiler for Hiden:
TOOM 2 VS 1 NORDIC
1 SET: 3-4
2 SET: 2-1
3 SET: 1-0

En un partido digno de Final, quedó demostrado quienes son los mejores, un buen posicionamiento de uno, contra la buena estrategia de otro, lo importante era ganar y posicionarse en la vitrina de los inmortales del uno contra uno.

Así es como Toom, bien aconsejado, pudo derrotar al magnánimo Nordic, quien llevaba una vasta supremacía en la modalidad. 

En un partido dificilísimo y no exento de polémicas, la Superestrella del Haxball Nacional, Toom Misaki, se convirtió en el nuevo monarca del uno contra uno.

De la mano de una gran estrategia, acompañado por su nivel Haxballistico que no tiene discusión, el cual lo tiene posicionado hoy por hoy en lo más alto del Haxball. Si pudiéramos ponerle el precio de este jugador en un cheque este no sería valido por exceso de 0.

!El campeón se tomó el tiempo, dejó su celebración de lado y nos dio sus impresiones luego de derrotar a Nordic en la final:

"La verdad es que yo me inscribí en esta copa con súper pocas expectativas en realidad, ya que no suelo jugar nunca uno contra uno y sé que hay rivales mucho mejores que yo, igual es una sensación bacán ser campeón de otra modalidad, la verdad nunca me esperé que llegaría a la final y menos aún ganarle a Nordic, todos saben lo máquina que es ese weon y que cualquier paso erróneo que des, se convierte en un gol en contra".

"Tuve harta suerte en algún sentido, ya que me eliminó Coco y gracias a que algunos participantes no jugaron, pude seguir compitiendo. De hecho un dato curioso es que el mismo jugador que eliminé en 4tos, me dio consejos que finalmente me sirvieron para ganar la final".

Para cerrar esta conmemoración, tenemos algunos comentarios de cercanos de Toom, que recogió nuestro periodista Ketchup.

Palabras De Lucho compañero de equipo, dúo del exitoso Niupi de la Serie A
Declaración Completa:

Spoiler for Hiden:
Feliz por la victoria de Tom, se veía bastante difícil contra el mejor del 1v1 actual, pero supo como hacerle partido y finalmente ganarlo.
No me sorprendería verlo a futuro en otra final ya que como toda la comunidad sabe es uno de los mejores individualmente.
Palabras de Colocho, ex compañero de equipo, amigo y parte fundamental del campeonato de Toom, por sus recomendaciones estratégicas.
Declaración Completa:
Spoiler for Hiden:
Bueno, ¿qué tengo que decir sobre Toom?, nada po! Que es el mejor jugador Chileno de la actualidad, un agrado verlo triunfar en este jueguito de fichas, yo lo vi crecer po wn, si ese culiao cuando empezó tenía como 11 años y ahora con pelitos en los cocos no lo para nadie, si bien siempre le tuve fe en este torneo, no pensé que ganaría la final porque se negaba a jugar de forma ratona, por suerte recapacitó y se dio cuenta que al fin y al cabo era la manera más factible de ganarle don Nordic (que pareciera que tiene un pacto con la pared de hax) era jugarle de forma asquerosa, pero legal, después de todo, GANAR ES GANAR. Y eso po, toom te quiero mucho <3

Palabras de Modem, amigo de Toom y distinguido periodista.
Declaración Completa:

Spoiler for Hiden:

Atentamente:
Organización Oficial 2020
Agradecimientos a Maddison y Flown por las fotos.

¡ESPERAMOS QUE EL POST HAYA SIDO DE SU AGRADO
NOS VEMOS EN OTRA OPORTUNIDAD!

toom10

• Full Member

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Felicidades a la organización por la rapidez para hacer la premiación y por hacerla tan bonita.
Agradecer a las palabras de mis compañeros y felicitar a nordic por su gran desempeño en todas las fases y ser el mejor referente 1v1 que tenemos en chile

tax

• Full Member

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Quería darle las felicitaciones a tom; y sobre todo reconocer el tremendo mérito de mi amigo gominola jaja, que es llegar a 3 finales seguidas de esta modalidad, y ganar dos, sin duda, mi compa nordic es el mejor en 1v1 en la actualidad del Haxball Chile, felicidades bro... <3
´PD: También felicitar a mi compita gron por el lindo post que se saco en tiempo record.

Iker

• Visitante
Quería darle las felicitaciones a tom; y sobre todo reconocer el tremendo mérito de mi amigo gominola jaja, que es llegar a 3 finales seguidas de esta modalidad, y ganar dos, sin duda, mi compa nordic es el mejor en 1v1 en la actualidad del Haxball Chile, felicidades bro... <3
´PD: También felicitar a mi compita gron por el lindo post que se saco en tiempo record.

como va ser el mejor en la actualidad si salio segundo, eri weon o q

kaos

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
  • xupa poto
    • Ver Perfil
Buen torneito y felicidades a los 4 ultimos que terminamos en la ronda final ! , a esperar que se sigan haciendo más
gracias por la fotito :)
« Última modificación: Mayo 06, 2020, 13:55:40 pm por kaos »
AVENGERS - BALTILOCOS

Ochoa

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Nordic se merece sin duda el campeonato ya que tirarse atras pudiendo jugarle de igual a igual me parece algo sumamente rata y asqueroso pero en lo que a chile respecta nordic es el papito de todos asi que toom te felicito por haber ganado de tal manera  :D :D