[Final] Torneo 1v1 ''El Gurú''
Array

[Final] Torneo 1v1 ''El Gurú''

pelela rey

• Moderator
  • Full Member

• :
    • Haxball Chile
  • miau
    • Ver Perfil

*Click en el Banner para ir al Gdoc Oficial.

¡Ha llegado el gran día!

La vitrina de los maestros en la disciplina 1v1 está lista esperando a su magno representante que será resuelto en el encuentro entre Tomisaki & Nordic, los cuales han tenido un pasar por este torneo muy diferente.

Muchos han destacado, sorprendido, decepcionado y también tomar la oportunidad de consolidar a un jugador como Tom o revalidar a un viejo crack de la modalidad que al parecer no tiene quien se le compare.

Como organización estamos muy orgullosos del nivel de estos jugadores y damos fe que la categoría de nuestros abanderados es para competir a cualquiera a nivel internacional.

Les deseamos todas las suertes!

¡! La fecha máxima para entregar los resultados será el Viernes 8 de Mayo a las 23:59 hrs.

-> Nuevo sistema de confirmación: Antidu HaXCL 1.1

-> Link de Descarga: Click acá
-> Contraseña Personal Antidu (estando logeado en foro): Click acá
-> Funcionamiento y tutorial: Click acá

-> Les presentamos el enfrentamiento que coronará al monarca del 1v1

Partimos con un renacido Tom que si bien juega de manera excepcional tuvo su segunda oportunidad y fue beneficiado por su buena participación para así volver a competir y vaya que lo aprovechó de buena manera. Un jugador que encabeza las estadísticas en el cartel de las competencias de 3v3, hoy está dispuesto a ponerse también en el del 1v1.

En la otra vereda tenemos a un Nordic que estoico ha pasado cada fase sin ningún inconveniente, ha podido resolver sus llaves, no se pone nervioso y sustenta la etiqueta que muchos le dieron de favorito u/o de referente del 1v1 en Haxball Chile que no le pesa ni le queda grande el perfil de favorito.

¡Estamos expectantes para conocer al campeón del torneo, mucha suerte y gran partido!

Atentamente:
Organización Oficial 2020

toom10

• Full Member

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

Colocho

• Global Moderator
  • Full Member

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
Ahí quedaste Nordico culiao joajaoajsoajsoasjoasjaosj

nordic

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil
igual paja por no poder ser tricampeón de la modalidad, pero bueno en todo orden de cosas no siempre gana el mejor ni el que más merece, será  :-[ , esto no cambia nada el rey sigue siendo uno solo.

agradecer al staff por no olvidarse de la modalidad, eso si 2 cosas que creo pueden aportar para futuros torneos:

-No sé si se les fue lo del formato, pero originalmente los torneos 1v1 se jugaban a 5 mins y 5 goles, cosa que debería continuar y que en este torneo no fue así.

-Con lo tramitado que estuvo el torneo fácilmente se podrían haber jugado todos los partidos con doble WO y evitar polémicas, pq en mi opinión una injusticia que jugadores como coco o kaos que si ganaron todos sus partidos hasta semis no hayan tenido cupo en la final (basta preguntarle a coco que opina de esto jaja), creo deberían evaluar otras medidas más que traer a la competencia a perdedores.

finalmente y con los humos más bajos felicidades a tom por el torneo y por ser el unico q me gano sets (sobretodo el segundo), pero no puedo ocultar que una paja la manera jaj, me tendr´´e que seguir quedando con las ganas que alguien que no sea xXx o coco me puedan jugar de igual a igual.

!-Lucho-!

• Nuevo usuario
  • *

• :
    • Haxball Chile
  • - K I L L E R -
    • Ver Perfil
de todas formas no se trata de jugar de igual a igual, se trata de ser mas inteligente que tu rival y eso pasa en este jueguito y en todos los deportes en la vida real asjasj felicitaciones a tom que a pesar de pasar con cuea(? ganó el partido mas importante, tkm bro.

PD1: Esto me recuerda al viejo fep que no tenia mucha tecnica en 1v1  pero era inteligente, cuidaba su resultado y fue campeón.

PD2: Calma lo caliente nordic, te conoci en una junta y eres bastante simpático, no te pongas así por un jueguito de mierda, eres el mejor en esta modalidad y como el mejor busca la manera de corregir los errores que cometiste acá.