El equipo te ha enviado una solicitud de transferencia para unirte a su plantilla
Tu condición actual:
¿Queres fichar por ?
Hola Colocho, ¿la Serie C no dio puntos?
Consejo y crítica constructiva al sistema.Viendo los puntajes, me parece que está hecho de buena manera en su mayoría, pero hay cuatro cosas que no me calzan.1. Puntaje Supercopa e Intercopa del segundo período: Dejaron casi en el mismo nivel de importancia la Supercopa con la Intercopa en el segundo período. El campeón de la Supercopa pasó de llevarse 1400 a 800 puntos, y el campeón de la Intercopa pasó de llevarse 400 a 600 puntos (?). No hay lógica en eso, siendo que el sistema de clasificación a la Supercopa seguía y sigue (supongo) siendo el mismo con respecto al primer período, sólo bajó la cantidad de equipos, además de que en el segundo período los equipos "sobrantes" iban a jugar la intercopa (la jugaban hasta los colistas con puntaje negativo). Mi propuesta: Dejar en el segundo período la Supercopa con 1100 puntos para el campeón y la Intercopa con 200, sabiendo que es un torneo de colistas.2. Puntaje Recopa: La Recopa es un torneo que se creó para que los campeones de Supercopa e Intercopa se enfrentaran. Viendo que es un torneo de un partido o dos (no recuerdo), dar 400 puntos al campeón me parece erróneo, es demasiado considerando que los equipos vienen de campeonar hace dos días, sólo están sumando 200 puntos gratis a los campeones de Supercopa e Intercopa. También agregar que esta copa se creó y desarrolló en el segundo período, jugándose sólo dos veces. Mi propuesta: Que la Recopa o "Copa Gugul" entregue 100 puntos sólo al campeón, considerando que es una llave casi simbólica.3. Puntaje Copa de Campeones: Me parece una exageración dar 1000 puntos al campeón de esta copa, equiparándola con torneos del calibre de la Hax Champions League o Hax World Cup, y siendo (por puntos) más importante que una Supercopa o Copa Davis, muy poco criterio.No puedes otorgar 1000 puntos a una copa que se ha desarrollado una vez en la historia de Hax Chile, y que se desarrolló con algunas bajas de equipos importantes en esa época. Tampoco puedes dar esa cantidad de puntaje a esa copa por la razón de que puede pasar que un equipo domine un año completo, y no se pueda desarrollar ese torneo, como le pasó a Scary Monsters el 2019, que ganó todo.Mi propuesta: Tomando los puntos explicados, creo que dar máximo 400 puntos al campeón está bien, y diría que es harto considerando lo mencionado. Al igual que la Recopa, también es una copa simbólica.4. Puntos Torneo 4v4 y Copas temáticas: Me parece muy arbitrario que reestructuren los puntos, "acomodándose a los tiempos actuales", disminuyendo puntajes en su mayoría, pero que el torneo 4v4 siga manteniendo los mismos, y que las copas con temáticas (Hax World Cup, Libertadores, Hax Champions League) aumenten en 100, pasando de 900 a 1000 puntos para el campeón.Mi propuesta: Que el 4v4 otorgue 400 o 500 puntos al campeón, y que las copas con temáticas entreguen 800 puntos.Esos son mis puntos, ojalá los tomen con humildad y alturas de miras, no con el orgullo que se ha caracterizado de impregnar en la comunidad la administración actual.PD: Yo mantendría el mismo puntaje para toda la historia de haxball Chile. Eso de mirar en menos el nivel actual no me parece. Comparto y es un hecho que antes habían más equipos, pero si me dicen que antes había más nivel, y que esos equipos pasean a los de hoy, es medio soñador. Es cosa de mirar solamente, pocos jugadores top del 2011/2012 que han vuelto, te destacan como los mejores de hoy en día (refiriéndome a jugadores con meses de entrenamiento ya, obviamente, no a los que regresaron la semana pasada).Saludos Colocho, y buen trabajo.