[Premiación] InterCopa 2020 (11° Edición)
Array

[Premiación] InterCopa 2020 (11° Edición)

Colocho

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****

    • Mensajes: 122
    • :
    • Haxball Chile
    • Ver Perfil

Les damos la bienvenida una vez mas a las premiaciones de una copa que nos dejo a todos impresionados, con resultados imprevistos, favoritos cayendo desde temprano y equipos que no se tenían estipulados campeonando.
Tenemos jugadores destacando en esta competencia que poco se ve entre tanto jugador bueno, y es que esta fue su oportunidad de brillar y vaya que lo aprovecharon.
De antemano agradecer a todos los equipos por participar de esta entretenida competición y darse un tiempo para ver esta premiación que tenemos para ustedes.




De los 11 equipos que participaron, primero se hizo una fase de grupos para definir quienes avanzarían a cuartos de final, quienes se sumarían a los dos terceros lugares de SuperCopa, donde finalmente fueron solo 3 equipos los que lograron hacerse con el podio.
Sin más preámbulos, les dejamos a los 3 mejores equipos del torneo.







El equipo decano de haxball Chile; al cual todos los usuarios promesas del haxball de antaño deseaban alguna vez vestir su camiseta. Este cuadro entró por la ventana en la Intercopa, pues estos se clasificaron para la Supercopa en donde no obtuvieron buenos resultados, quedando eliminados en la fase grupal. Sin embargo, el destino tenía preparado algo entre manos, queriendo que ingresaran a una copa de ribetes menores. No es necesario señalar la categoría de sus grandes jugadores, cracks del haxball chileno, pues no es sorpresa para nadie que, en el momento en que entraron a la intercopa, instantáneamente se convirtieron en el favorito para llevarse el trofeo. Este equipo no la tuvo tan sencillo en los cuartos de final, pues se toparon con Baltilocos, equipo que también llegó desde la Supercopa; sin embargo, una vez más, plasmaron toda su categoría en la cancha y doblegaron al cuadro bohemio. En las semifinales se enfrentaron con la gran sorpresa de la copa, Rodelindo Román. Este encuentro en principio era de pronóstico reservado, pues a pesar de la tremenda jerarquía de Históricos, el equipo de Joseluis venía muy bien, ganando y mostrando un juego muy vistoso. A pesar de ello, Históricos avasalló al equipo de Arturo Vidal, clasificando así, a la gran final. Históricos es un equipo grande en la historia del haxball criollo, y si habían aun dudas de ello, quedaron todas disipadas en el resultado que obtuvo en la final, en donde sencillamente, humillaron a Lobos goleando por cinco goles a cero. Una jornada inspirada para los jugadores del decano que lograron bajar otra estrella del firmamento. Muy merecido premio para el equipo con mayor jerarquía del torneo.







LOBOS

El equipo copero de Haxball Chile, los que siempre tienen algo que decir en todas las competiciones. En este torneo no fue la excepción; siendo uno de los favoritos para llevarse la intercopa, demostraron nuevamente estar a la altura de una competición eliminatoria. Con jugadores de distinguida trayectoria como Curanto, Lilsen o Raphero, lucharon hasta el final para llevarse el campeonato, lastimosamente para ellos, no lo lograron; sin embargo, se llevaron la medalla de plata, quedando así, nuevamente en un podio de Haxball. El cuadro licántropo tuvo una clasificación bastante cómoda, quedando en el primer lugar de su grupo. En cuartos de final, se enfrentaron a Angeles Galaxy, siendo este un partido muy accesible para ellos, ganando, goleando y gustando, clasificando así, a las semifinales. En esta llave, se enfrentaron con Camarones Burdeos, siendo este un cotejo mucho más complejo. A pesar de la dificultad de la llave, los lobos aullaron mucho más fuerte y lograron la clasificación a la final doblegando al equipo de Pedroso por dos goles a uno. En la final de la copa se toparon con el cuadro de Históricos, lamentablemente para el cuadro de Curanto, se enfrentaron con un equipo inspiradísimo al cual en la noche del partido les salió absolutamente todo. Una triste derrota para Lobos, pero un buen desempeño demostrado en la copa que hace ilusionar a su afición para los torneos que vienen.


Camarones Burdeos

Probablemente no era uno de los favoritos. Sin embargo, en base a buenos jugadores y un estilo de juego que, progresivamente mejoró, este equipo logró conseguir la medalla de bronce. Con un plantel experimentado, hombres antiguos en el club y un refuerzo de estirpe como el legendario Colocho, el tercer lugar de la intercopa ha quedado para el equipo dirigido por Pedroso; un buen premio para un equipo que, desde ahora en adelante, seguro que dará mucho más que hablar en las siguientes competiciones. Esta escuadra logró avanzar en su grupo dejando atrás a Naranja Mecánica, equipo que, en el papel, prometía mucho más que ellos en el grupo. En cuartos de final se enfrentaron con los Comunistas, equipo que venía de ganar su grupo y consagrando un estilo de juego notablemente ofensivo y avasallador; sin embargo, los camarones demostraron su jerarquía y avanzaron a las semifinales en donde se encontraron con Lobos. Este último partido fue una amarga derrota para camarones, perdiendo por dos goles a uno, pero dejando una muy buena imagen. Finalmente, lograron el tercer lugar del torneo doblegando a la sorpresa de la copa: Rodelindo Román.



Ahora que ya conocemos a los mejores equipos del torneo, procedemos a presentar a quienes brillaron individualmente en este torneo, dejamos con ustedes los Premios Individuales.

MEJOR JUGADOR
Spoiler for Hiden:

Un jugador que conoce el medio y que necesita las conexiones precisas para brillar y brindar al mundo su máximo potencial, ojo con este jugador que por esta línea dará que hablar en todas las competencias donde esté.
El peligro empieza desde sus pies, pieza clave de los estelares campeones y histórico jugador de Haxball con reconocimiento en todas las modalidades donde participa, un jugador con experiencia que se ganó el derecho a levantar el pecho sin mirar en menos al resto.
Crucial en el esquema táctico del campeón de la copa, un jugador rico en individualidades, no por nada es una eminencia en el 1v1, pero que colectivamente hablando encontró un fiato envidiable en la escuadra campeona, se lleva un merecido reconocimiento, fruto de la consistencia y perseverancia en el juego.
Felicitamos a este viejo crack del Haxball por una vez más estar en posiciones destacadas en la competencia oficial.

MÁXIMO GOLEADOR
Spoiler for Hiden:

Sorpresa para algunos o talvez no, este jugador desde que regreso de forma seria da que hablar, equipo donde esté es clave y marca la diferencia.
El Killer táctico que cualquier team necesita para que finiquite y cree esas jugadas que a veces por si solas ganan partidos importantes.
Justo pichichi de esta Inter copa, premio a la constancia y perfeccionamiento de su hermosa tecnica. 

MÁXIMO ASISTIDOR
Spoiler for Hiden:

El generador de oportunidades de gol de Historicos, se valora aun mas que destaque estando en un equipo tan rico en técnica, con jugadores de primer nivel.
De memoria jugando con un team que ya se conoce al revés y al derecho y que se potencian uno del otro en base a sus fortalezas y debilidades.

ARQUERO MENOS BATIDO

Spoiler for Hiden:

El candado de históricos, fundamental cuando los partidos se ven apretados y crucial también para dar una salida limpia y seguridad a sus jugadores para que puedan tener más nociones ofensivas
Las estadísticas hablan por si sola, un crack en la cancha que donde se le ponga brillara.

MEJOR DELANTERO
Spoiler for Hiden:

Hablar de pato es hablar de superación, desde que volvió ha ido ascendiendo su capacidad goleadora y últimamente su capacidad táctica y de referente de un equipo que le ha dado la confianza para poder transformarse en el coloso que es hoy.
Un delantero clásico de esos que ya no quedan, que saca goles de donde nadie lo espera y que conecta muy bien con su equipo, aportando en defensa cuando se le requiera y en ataque como su especialidad.
Siempre será un agrado ver a este jugar en la vitrina de los inmortales.
 

MEJOR MEDIO
Spoiler for Hiden:

Un experto en la materia del centro del campo, el que más domina el balón el campo.
Jugar contra este jugador ya es una carga para el rival con el que tiene que lidiar antes de jugar, terrible lo que este jugador ha construido desde sus inicios. Donde encuentra su nicho o un buen ambiente para construir, se instala y deja una huella que difícil se puede borrar.
 

MEJOR ARQUERO
Spoiler for Hiden:

Un jugador referente y señor del Haxball, flipador por excelencia, ha sabido destacar en todas las posiciones en la que su equipo lo ha necesitado, ejemplo claro de que cuando hay talento en donde se desenvuelva pasa a segundo plano.
Ya lleva un tiempo teniendo que aceptar una posición anormal para un jugador con tanta calidad, pero entendió que si se parte desde abajo con buen toque y técnica es mucho más fácil destacar y hacer las cosas de buena manera.
 


Siguiendo con el show y una vez que ya han conocido a los ganadores de los premios individuales, falta por determinar que jugadores serán los que ingresen al Dream Team de la Inter Copa. Pertenecer al olimpo de los mejores sin duda es todo un lujo que solo unos pocos pueden darse, y es que en esta ocasión el equipo ideal quedó conformado por 9 jugadores en total. Sin nada más que agregar, les dejamos con ustedes el Dream Team de La Inter Copa.


DEFENSAS


Spoiler for Hiden:


El tridente defensivo queda conformado por tres grandes arqueros. El primero es Javo, un jugador que tuvo que abandonar su posición tradicional en el mediocampo para ponerse los guantes y vaya que funcionó, se transformó en el arquero menos batido y mejor arquero arquero de la copa, además de ser una constante amenaza en el ataque. El segundo defensa que integra este equipo es Lilsén, un arquero tradicional que volvió a Lobos con la intención de volver a dejarlos en los puestos que se merece y vaya que ha funcionado, segundo torneo que juega con lobos desde su regreso y ya logró dejarlos en un gran segundo lugar. Finalmente tenemos a Kiru, una de las revelaciones del 2020, si bien su equipo se fue eliminado en cuartos de final, después de Javo, fue el arquero con menor porcentaje de goles recibido por partido jugado, el jugador de Killer ya viene haciendo buenas campañas desde la Serie A, demostrando una enorme seguridad en los 3 palos, además de una gran calidad a la hora de salir jugando. Muchas felicidades al gran tridente defensivo que nos dejó esta copa.
 

MEDIO CAMPISTAS

Spoiler for Hiden:


Grandes medios vimos en la Intercopa por lo que fue muy difícil tomar esta decisión, de lo que no hay dudas, es que estos tres fueron de lo mejor que vimos a lo largo de todo el torneo. Vamos a partir con Nordic, jugador de Históricos II que viene demostrando torneo a torneo que es uno de los mejores jugadores del Haxxball chileno, un experto en el doble rebote, y dueño de cada disputa que vemos en las esquinas, un gran jugador que todo equipo soñaría tener. Otro jugador que se ganó con creces este puesto en el Dream Team es Macnelly, el jugador de Lobos ya es un referente del mediocampo, junto a sus compañeros lograron dejar al equipo de Curanto en la segunda posición y nada de esto hubiera sido posible sin la presencia de Macnelly en el medio. Finalmente y no menos importante, tenemos a Joseluis, el capitán de Rodelindo Román fue una pieza clave en el juego de la doble R, lamentablemente se toparon en el camino con un inspirado Históricos II, de no haber chocado con Hi en semis, era muy probable que llegaran a la final. Muchas felicidades a los 3 jugadores que conformaron este mediocampo.

DELANTEROS


Spoiler for Hiden:


Ya reconocimos a los defensas y medios, ahora es el turno de los hombres de área, aquellos que gracias a sus goles lograron sorprender en este torneo. El primer jugador que presentaremos es Tara, delantero old school que no se cansa de brillar, quien junto a Nordic y Javo han logrado conformar uno de los equipos con mayor poder ofensivo de todo el haxball chileno, un poder de ataque que no serviría de nada si no tuvieran a un 9 de calidad y con Tara esta calidad sobra. Otro gran delantero que nos deslumbró en esta copa con sus goles fue IPaato, el jugador de Camarones Burdeos se transformó en el segundo mayor artillero del torneo, fue una de las gratas sorpresas del torneo, gracias a sus goles cB pudo obtener el tercer lugar del torneo, esperamos que IPaato nos siga deslumbrando con sus actuaciones. Finalmente tenemos el honor de presentarles al Kubo, a pesar de haber quedado eliminado en cuartos de final, fue el gran goleador del de la Intercopa, imaginen lo que hubiera logrado si su equipo conseguía seguir avanzado de fases, un delantero que ha sabido sobresalir en el último tiempo, ya lo había hecho con FC Niupi y ahora lo hizo con Comunistas Haxball. Muchas felicidades al gran Tridente de Ataque que nos dejó este torneo.



Espero que la premiación haya sido de su agrado, no olviden dejar su thanks, hasta la próxima.

ATTE:
STAFF 2020
(Chaloso, Oscar, Colocho)
Cordinación
(Tax, Matt, Kross, Gron)
Diseñadores.
(Belluschi, Flown, Araos, Matigol)
« Última modificación: Octubre 07, 2020, 20:27:00 pm por Colocho »